|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos chavales,
Ante todo muchas gracias por la participación y apoyo a todos los usuarios del G2. Voy a echar de menos andar por estos lares, pero resulta que me ha caido un Nexus 5X de regalo de cumpleaños y como comprendereis.... ajajjaja. Nos vemos en los foros! Gracias a tod@s!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero ya ha artículos en blogs que aumentan la info con mas capturas y vídeos incluidos.
|
||||
|
||||
Volveras ........... y lo sabes......
|
||||
|
||||
Yo por fuerza mayor me he comprado un G4, aunque ahora, he recuperado el G2 que lo tenía muerto y lo tengo de secundario... No se como se verá con el nexus 5x, pero el G4 es como un G2 grandecito y como es tan parecido no me hace hecharle de menos, ni en potencia ni (aunque parezca mentira) en la batería, supongo que será porque el G2 ya la tenía muy gastada y duraba menos. También he de decir que el GPS del G4 va de lujo, el de mi G2 era una birria, era horrible usarlo, vamos que menuda diferencia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En eso hay que conformarse que ande bien por lo menos en el auto, no hay software ni suplementar contactos que valga..... |
|
||||
|
||||
Buenos chavales,
Ante todo muchas gracias por la participación y apoyo a todos los usuarios del G2. Voy a echar de menos andar por estos lares, pero resulta que me ha caido un Nexus 5X de regalo de cumpleaños y como comprendereis.... ajajjaja. Nos vemos en los foros! Gracias a tod@s!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien me jubilo, y madre mia que bueno el g2, se me cayó, y se cayo plaaaaaanisimo de pantalla, y ya habia cambiado una pantalla, y por abajo la imagen se quedo a medias, grrrr, y no me gasto mas en el g2, así que renove y me pase al g4, y las 1 impresiones, mas de lo mismo,,,,,(que estoy contentisimo con el g2) pero no veo una diferencia abismal de funcionamiento, la camara increible lo bien que va, pero nuestro g2 , que rebueno es. si se queda antiguo es por que a los de LG les da la real gana, es un maquinon.
lo bueno la memoria , bateria extraible, pero bueno al g2 le compre una powercell de 3200 mha.(que la compre no se por que, ya que la original despues de 2,5 años me iba igual que la powercell supuestamente de 3200). muchas gracias por el tiempo y larga vida al foro del g2, pocos le hacen sombra, de la gama media actual. excluyendo a los xiaomi, que no me gustan nada las interfaces del xiaomi(a mi en lo personal) graaaaaaaaaacias. |
|
||||
|
||||
Yo tb lo jubilo y me da pena, porque me va súper bien y voy a perder algunas chorradas como el mando a distancia, radio fm, activar la pantalla con 2 toques, la botonera trasera....son cosas a las que me he acostumbrado y que voy a perder....pero el cambio no es malo, un S7 edge.
Ahora lo que no sé es que hacer con el G2, le dije a mi madre que se lo daría, pero estoy viendo que lo va a petar porque siempre tiene el suyo en el suelo....luego está la opción de venderlo, que tengo compañeros que lo quieren,pero por el dinero que lo puedes vender....la opción que más me atrae es guardarlo y ponerlo en un pedestal por el pedazo de teléfono que es, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |