|
||
|
||||
|
||||
Localización "Solo Dispositivo"
Hola:
Tengo un Miezu M2 Note, y tengo puesto la localización a través de google+. Pero no me sale la localización. Para que salga la localización tengo que ponerlo en "Alta Precisión" pero no se por que razón, no lo mantiene en dicha selección sino que se cambia automaticamente a "Solo Dispositivo". ¿Hay alguna forma de ponerlo y que no se cambie al modo "Solo Dispositivo"? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un Miezu M2 Note, y tengo puesto la localización a través de google+. Pero no me sale la localización. Para que salga la localización tengo que ponerlo en "Alta Precisión" pero no se por que razón, no lo mantiene en dicha selección sino que se cambia automaticamente a "Solo Dispositivo". ¿Hay alguna forma de ponerlo y que no se cambie al modo "Solo Dispositivo"? Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a través de google+ en los móviles, hay una seción que se llama ubicaciones, donde se puede compartir la ubicación con quien quieras.
Un Saludos. |
|
||||
|
||||
Únicamente que me choca que se use el Google+ para esto, y no la app de Google. Pienso que se usa las ubicaciones del Google+ para otras cosas. Te lo digo, porque yo no tengo ni instalado el Google+ en mi dispositivo, y si la digo. |
|
||||
|
||||
En el de mi mujer pasa igual. Lo pones en la configuración de ubicación y al reiniciar el equipo se pierde el ajuste a sólo dispositivo...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me sale lo de historial de ubicaciones de google, ni tampoco la sección de servicios de ubicación.
Y el modo alta precisión se me cambia sólo a sólo dispositivo.Y tengo instalada la app de google. Por lo que si me puedes indicar como hacerlo, te lo agradecería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi no me sale lo de historial de ubicaciones de google, ni tampoco la sección de servicios de ubicación.
Y el modo alta precisión se me cambia sólo a sólo dispositivo.Y tengo instalada la app de google. Por lo que si me puedes indicar como hacerlo, te lo agradecería. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalado Google installer 2.0.5
|
|
||||
|
||||
Esa es de pega, esa es como si no hiciera nada.
Pues esa la desinstalas, te vas al AppCenter y una vez que estes en el Google installer para instalar, te vas abajo del todo a History versions y buscas la 1.4.4 y la descargas. Ya notaras comparando el peso de la 2.0.5 a la 1.4.4, nada que ver. |
|
||||
|
||||
Lo instaló y te comento.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola:
Lo he instalado pero no me sale el historial de ubicaciones en localización, como sale en la imagen que gas puesto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A partir de ahora ando perdido, pero puedes probar en Ajustes de Google, te vas abajo donde están los servicios, y al final del todo ubicación, a ver si te sale. Supuesmente te debe abrir el menu de Flyme en ubicación. Yo como ya lo tengo, solo me deja ahí.
|
|
||||
|
||||
Ok
Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |