|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible físicamente en el corte ingles
Al que le interese:
Hoy, viernes, por la mañana he llamado al El Corte Ingles y lo acababan de recibir, ni les había dado tiempo en ponerlo en el escaparate para el toqueteo. En Blaco y negro, frontales. Así que me llevado uno de negro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, pero ha costado tenerla ,jajajaja
|
|
||||
|
||||
Joer....que suerte...yo acabo de ir aqui al de Valladolid y la que me ha atendido no sabe ni que existe,es más..ha buscado en la pagina del Corte Inglés por Internet y no aparecia....tendra algo que ver una promocion de descuento en Huawei del 15%...No me fio de estos rateros.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he ido a el corte inglés y el móvil "misteriosamente" no lo tienen desde que está lo del 15% de descuento. Como la promoción acaba mañana, el jueves casi con toda seguridad volverán a tenerlo en stock.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se dónde estaria mirando la dependienta que no aparecia por Mate 8....ahora mismo pone Agotado.....verás como mañana ya tienen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por si no lo sabéis.
En El Corte Ingles al comprar el Huawei Mate 8, dan tres meses de gratis en un seguro de robo. A tramitar en el departamento de seguros. Ya que es gratis, pues eso que llevas por medio y otros no dan. Yo ya lo he tramitado hoy. Llevar la caja y el móvil (por si acaso) y la factura, os lo hacen en un pis pas. No te da tiempo a poner el culo a gusto en la silla. |
|
||||
|
||||
Por si no lo sabéis.
En El Corte Ingles al comprar el Huawei Mate 8, dan tres meses de gratis en un seguro de robo. A tramitar en el departamento de seguros. Ya que es gratis, pues eso que llevas por medio y otros no dan. Yo ya lo he tramitado hoy. Llevar la caja y el móvil (por si acaso) y la factura, os lo hacen en un pis pas. No te da tiempo a poner el culo a gusto en la silla. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran comprarlo hoy por 509 € podeis ir a un Corte Inglés y llevar la referencia de su web y que os hagan una reserva del movil a ese precio.
Yo lo acabo de hacer. Me llamaran cuando tengan stock y me cobraran solo 509 €. Seguro que en cuanto acabe hoy lo del 15 % vuelven a tener stock. 😉 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que quieran comprarlo hoy por 509 € podeis ir a un Corte Inglés y llevar la referencia de su web y que os hagan una reserva del movil a ese precio.
Yo lo acabo de hacer. Me llamaran cuando tengan stock y me cobraran solo 509 €. Seguro que en cuanto acabe hoy lo del 15 % vuelven a tener stock. 😉 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Lo he reservado a 509,17 que es muy buen precio. Ahora a ver lo que tarda. Jejejeje. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info , yo tambien lo he pedido online y me han reservado uno en la tienda , a ver cual llega antes , Excelente precio la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |