|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RESCO EXPLORER en español?
Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
¿Lo has instalado en la Tarjeta?
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y ahora esta en spanglish despues de varias instalaciones. Instala de nuevo hasta conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no despeinamonjas, porque yo instalando en dispositivo, sólo una vez consegui que se instalara completamente en español. Las demas veces tube que desinstalar y volber a instalar, ahora esta en mitad español y mital güiri.
|
|
||||
|
||||
Bajaros el .exe de la pagina oficial e instalarlo desde el pc. De esta forma te deja elegir idioma en la instalación. A mi no me ha fallado nunca!
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |