|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Orange] Cuando se acaban los 300 megas...
Hola a todos. En poco me llega la desi y tengo una duda.
Cuando te acabas los 300 megas de internet orange y te bajan la velocidad. A cuanto te la dejan??? Y con eso k te dejan, k cosas se puede hacer??? Al menos podría conectarme al msn, face y cositas como esa??? Pork dentro de poco solo podré conectarme a internet por phono y los 300 se irán cagando ostias. Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
128kbps y aunque te parezca mentira yo empece en internet con 56kbps y si se pueden hacer cosas, navegaras bastante mas lento, bajadas muy lentas, pero vamos internet habra
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que bajan la velocidad a 128kb/s. Según tengo entendido, hay mucha gente que con vodafone, aún haber superado los 300mb de navegación, no les bajan la velocidad.
No se si con orange pasa lo mismo. De todas formas, la mensajería instantánea y para el tema emails, solo tardaría "un poco más". En descargas de aplicaciones, evidentemente se notaría la diferencia. Yo llevo 4 días con el desi en vodafone y no se ni los Mb que tengo bajados... pero seguro que estoy casi en el umbral ![]() Con este tipo de móvil, los 300mb se acaban pronto... és lo que tiene tener "un mundo de información" en la palma de tu mano ![]() |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido vodafone usa varios APN, y uno de ellos no tiene el limite de 300MB de momento (hasta que se den cuenta y lo corrijan), en el wiki tenéis los APN's por si queréis mirar si usáis el mismo o uno diferente.
|
||||
|
||||
![]() Pero un uso normal de correo, navegar por internet, instalar aplicaciones por el market, ver los feeds, periodico, mandar mails, algún video cortito del youtube de vez en cuando, consultar el banco, maps, shazam, layar, paginas amarillas, wikitude, otra vez el foro, etc.... pues mira, ando por los 220 Mb o así No me parece que se acabe pronto con un uso normal/intensivo. Eso si, olvidate de bajarte pelís del megaupload o torrents ![]()
|
||||
|
||||
a mi los de orange me han activado la de 100mb ya que lo mio ha sido por amago, yo pense que me activaban la de 300, y de momento bien pero voy a probar si la subo o la dejo.
verificado mi area de cliente de orange y dice que llevo gastado desde el domingo que fue cuando se activo eso: Total MB: 197.396 y parece que de momento sigue igual de rapido. saludos Última edición por turco78 Día 26/05/10 a las 00:39:57. |
|
||||
|
||||
Vodafone movil realmente no tiene limite de descarga siempre y cuando navegues con las Apn que vienen por defecto configuradas.
Es decir si navegas con esas apns no te tarifican megas pero si te pones otras pues te empezaran a contar. Supongo que el unico motivo de cambiar las Apns en Vodafone seria por ejemplo utilizar el programa ese que habia para ver la Tv online ya que en las apns de vodafone por defecto lo caparon. O cosas asi. Un saludo. PD : yo me he llegado a descargar en un solo dia casi dos gigas y tan pancho. |
|
||||
|
||||
yo lo que entiendo, por lo que pone en la página de orange es que la navegacion web y wap no tiene limite. lo que si lo tienen son las descargas, a ver si alguien nos puede iluminar en este tema:
http://movil.orange.es/internet_y_co...et_plus_movil mirad en la pestaña de detalles
Última edición por masv1978 Día 26/05/10 a las 03:36:14. |
|
||||
|
||||
La tarifa plana te da internet ilimitado, pero no siempre a la misma velocidad, a partir de 200, 300 o los megas que sea, se supone que la velocidad baja a 128kbps de máximo como dicen por arriba, claro que sigues teniendo internet, más lento pero tienes, y descargas también tienes, pero mucho más lentas.
espero haberte ayudado un poco |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado de lso 300 megas en una semana y ahora va leeento pero bueno es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Existe alguna aplicación para controlas los megas que llevamos utilizados?
salu2 PD: perdón si ya está posteado... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en que apartado del área de clientes se puede ver los megas que llevas consumidos?
PD: el 3g wachtdog me dice lo que llevo gastado desde que lo instalo o puedo ver el computo total del mes aunque hace 2 días no lo tuviera instalado? |
|
||||
|
||||
A ver, que este es un tema que me preocupa mucho. En vodafone, con la magic me salian consumos desorbitados, tipo 2 gb al mes, así siempre. No notaba bajada de velocidad y no habia hecho nada del apn. Llevo lunes y martes con la Desire sin hacer nada especial. No youtube, nada de imusic, solo ver 4 paginas y tener gmail cada hora. El friend stream lo he tenido un dia si otro no.
Consulto el área de clientes orange.............164 mb!!!!!!!!!!! Me voy al listado de llamadas y ya me mosqueo muuuchoo, esta gente te factura en bloques de datos enormes, y además los duplica, para muestra un boton: 24/05/2010 wmobile GPRS BEARER UMTS 13:38:36 41302 kb 24/05/2010 wmobile GPRS BEARER UMTS 13:38:36 41302 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:28 42150 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:28 42150 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:06 1 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:06 1 kb ¿¿¿¿¿¿¡dos bloques de la misma cantidad en el mismo segundo?????? Voy a probarla a fondo estos primeros 7 días, porque este punto no me gusta un pelo. Un termial de 1 ghz con un internet velocidad del año 1994 durante 20 días al mes........no mola nada.....Espero que alguien me diga que no pasa así. Alguien que tuviera hero??????' Última edición por titoernes Día 26/05/10 a las 11:01:24. |
|
||||
|
||||
Es obvio que te dira el trafico que has tenido desde que lo instalas, no es tan inteligente la aplicacion como para conectarse a tu compañia y preguntar por tu consumo
|
||||
|
||||
A ver, que este es un tema que me preocupa mucho. En vodafone, con la magic me salian consumos desorbitados, tipo 2 gb al mes, así siempre. No notaba bajada de velocidad y no habia hecho nada del apn. Llevo lunes y martes con la Desire sin hacer nada especial. No youtube, nada de imusic, solo ver 4 paginas y tener gmail cada hora. El friend stream lo he tenido un dia si otro no.
Consulto el área de clientes orange.............164 mb!!!!!!!!!!! Me voy al listado de llamadas y ya me mosqueo muuuchoo, esta gente te factura en bloques de datos enormes, y además los duplica, para muestra un boton: 24/05/2010 wmobile GPRS BEARER UMTS 13:38:36 41302 kb 24/05/2010 wmobile GPRS BEARER UMTS 13:38:36 41302 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:28 42150 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:28 42150 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:06 1 kb 24/05/2010 internet GPRS BEARER UMTS 13:24:06 1 kb ¿¿¿¿¿¿¡dos bloques de la misma cantidad en el mismo segundo?????? Voy a probarla a fondo estos primeros 7 días, porque este punto no me gusta un pelo. Un termial de 1 ghz con un internet velocidad del año 1994 durante 20 días al mes........no mola nada.....Espero que alguien me diga que no pasa así. Alguien que tuviera hero??????' ![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo digo... me estoy planteando el venderla porque no puedo disfrutar nada la tarifa,con el iphone llegaba justito a los 100 mb al mes,pero con esta llevo 1 semana y ya he gastado 50 sin hacer a penas nada...
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar a orange y me han dicho que hasta que no me llegue la primera factura no pueden ver el detalle de las sesiones, así que si quiero reclamar algo tiene que ser dentro de un mes. Si alguien más sabe algo que avise.
|
|
|
||||
|
||||
A mi en la pagina tambien me aparecen duplicados, pero la suma total de Mbs gastados concuerda mas o menos con el Netcounter, marcandome este ultimo 1Mb mas que en la pagina, asi que la duplicacion sera que se raya el programa de facturacion o algo pero los totales se contabilizan bien parece ser.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |