|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
m8 vs m9
Buenas, vereis tengo ahora mismo los dos terminales y no se cual quedarme sinceramente.
Ahora mismo los dos estan con android 6, y en rendimiento cierto es que el m9 se nota mas 'suelto' digamos, el m8 va muy bien tambien. Pros m8: - sonido ( el del m9 es mejor pero suena mas flojo) - bateria - led de notificaciones ( el m9 tiene, pero apenas se ve) Pros m9 - actualizable android n - mayor potencia - camara delantera Esticamente me gustan los dos, aunque quizas el m9 un poco mas. Como lo veis vosotros ? si alguno a tenido los dos a ver si me puede aconsejar jaja.. los dos terminales me gustan mucho y me cuesta deshacerme de uno. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis tengo ahora mismo los dos terminales y no se cual quedarme sinceramente.
Ahora mismo los dos estan con android 6, y en rendimiento cierto es que el m9 se nota mas 'suelto' digamos, el m8 va muy bien tambien. Pros m8: - sonido ( el del m9 es mejor pero suena mas flojo) - bateria - led de notificaciones ( el m9 tiene, pero apenas se ve) Pros m9 - actualizable android n - mayor potencia - camara delantera Esticamente me gustan los dos, aunque quizas el m9 un poco mas. Como lo veis vosotros ? si alguno a tenido los dos a ver si me puede aconsejar jaja.. los dos terminales me gustan mucho y me cuesta deshacerme de uno. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El m9 va muy fino , en cuanto a rendiemento se nota el plus del 810, pero vaya tampoco hay mucha diferencia en ese aspecto respecto al m8.. que es lo que te atrae del m9 respecto al m8? Yo sinceramente me quede cual sea de los dos mi idea es tirar un par de años con ese móvil , no se cual sera tu idea .
Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() La verdad que sólo me tenta el M9 sólo por tener que hacer una devolución del terminal, aunque me podría coger el mismo que me ha salido a buen precio y con un año de garantía, no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pretendo tenerlo para largo, el M8 ya no creo que le caiga N, pero la verdad me da igual. Llevo desde el Viernes con él y la verdad estoy encantado. Va fluido.
La verdad que sólo me tenta el M9 sólo por tener que hacer una devolución del terminal, aunque me podría coger el mismo que me ha salido a buen precio y con un año de garantía, no sé qué hacer. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @esnake89:
Movemos a noticias y comentarios sobre HTC.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M8 y mi mujer el M9, es superior el M9 en algunos aspectos, sobretodo en cámara delantera, y la cámara trasera con buena iluminación. De sonido los dos van bastante parejos. La batería pues el M9 aguanta un poco más. Fluidez es casi la misma, un poco superior el 9. A mi estéticamente me gusta más el 9 en gris oscuro. La pantalla es también casi la misma.
Cualquiera de los dos es buena elección. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladepower su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |