|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLUETOOTH Manos libres del coche
Hola compañeros,
Conecto mi RN3P al coche por bluetooth y me reconoce y empareja el dispositivo pero a la hora de usar el manos libres, es decir, si hago una llamada no me deja hablar por el micro del coche ni escuchar por el altavoz del coche. ¿Alguno mas os pasa? ¿Habeis probado? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo coche aún 😢.
Pero seguramente hay que configurar algo. Saludos. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi en el coche me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, de hecho, mi coche va con Windows Mobile integrado , que ya es malo (lo odio, se me nota??? XDD) y me va bien , incluso me pilla el nombre del móvil y la operadora que tengo, que no puedo decir lo mismo de todos los móviles, algunos móviles que he tenido, funciona el manos libres y no le pidas sincronización de contactos (se descargan los contactos en el coche, y es su reconocimiento vocal el que me escucha) ni demasiados malabares, con el note3pro , lo pilla absolutamente todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 28/02/16 a las 09:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no parece ser del terminal sino del sistema del coche.
Yo tengo en el coche montado un parrot tirando pa cutre que ni tiene pantalla ni nada y la verdad que va como la seda... Conecta rápido y las llamadas claras. No tengo queja. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo instalado en el coche es una pantalla china de 8" de esas que traen de todo, manos libres, camara marcha atras, gps, y todo tipo de tonterias.
He probado a emparejarlo, lo he desvinculado, lo he vuelto a emparejar desde el coche, luego desde el movil, y de todas las maneras me reconoce y se conectan los dos dispositivos, pero a la hora de poder usarlo no me deja hacer la llamada a traves del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, pero lo que me ocurre que no me pasaba el primer día es que no me lee las canciones y aunque suene, no puedo pasar de una a otra
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenia un HTC con el que se emparejaba y funcionaba perfectamente tanto la parte de las llamadas como la parte multimedia, incluso con un SAMSUNG que tuve hace tiempo tambien, todo perfecto, por eso me ha llamado la atencion que con este no me funcione.
¿Quizas sea mi torpeza con la tecnologia y mi torpeza con el ingles? ¿Puede ser la configuracion del movil? ¿Podriais ayudarme con la configuracion? Muchas veces no toco nada por miedo a activar o desactivar cosas que no debo. Os paso una captura cuando el movil esta emparejado, ademas de poner "conected", arriba en la barra de notificaciones sale el icono del bluetooth con los simbolos esos laterales de cuando esta emparejado a otro dispositivo.
Última edición por sergym Día 29/02/16 a las 15:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Conecto mi RN3P al coche por bluetooth y me reconoce y empareja el dispositivo pero a la hora de usar el manos libres, es decir, si hago una llamada no me deja hablar por el micro del coche ni escuchar por el altavoz del coche. ¿Alguno mas os pasa? ¿Habeis probado? Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |