|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 IMPOLUTOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 * Precio: Descripción * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 1.**Galaxy S6 Azul, IMPOLUTO, con accesorios precintados y factura. Precio: 360GI y asegurado. Fotos: VENDIDO 2.**Galaxy S6 Gold, IMPOLUTO, con auriculares precintados y factura. Precio: 360GI y asegurado. Fotos: VENDIDO 3.** Galaxy S6 Gold, IMPOLUTO, le falta el carton de fuera de la caja y el cuadrado de cartón de dentro, auriculares precintados y factura. Precio: 356GI y asegurado. Fotos: VENDIDO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Herchazo Día 27/02/16 a las 12:21:01. |
|
|
||||
|
||||
compañero dejame corregirte, el que pones que es azul (se ve azul en realidad) es el modelo negro oficialmente, como azul es otro que es azul mas clarito!
Saludos y por favor no me lo tomes a mal ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me quedo uno de ellos. Te envío privado.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es la costumbre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagado el S6 "negro-azul"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Galaxy S6 recibido. De momento todo OK. A la espera de un último fleco para proceder al voto positivo
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |