|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el nuevo Xiaomi Mi 5, ¿es realmente tan bueno como parece?
Probamos el nuevo Xiaomi Mi 5, ¿es realmente tan bueno como parece? Leemos en andro4all.com Hace unas horas, la firma china Xiaomi nos presentaba en el MWC 2016 el nuevo Xiaomi Mi 5. Era la primera vez en su historia que la compañía se desplazaba a la feria, y de la mano de Hugo Barra, nos mostraron uno de los terminales más interesantes que hemos visto estos días, y que seguro será uno de los mejores del año. Y es que se trata de una auténtica bestia parda, que hace uso del hardware que será el estándar este año en la gama alta. Pero no solo eso, sino que Xiaomi también se ha asegurado de crear un smartphone con un diseño y una calidad de construcción a la altura de lo que se le exige hoy en día a un tope de gama. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo sólo llega el 4g en banda 800, si este la trae cae seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de móvil y muy buenas primeras impresiones. Like a Andro4all y esperando poder comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.15 pulgadas? Es la pantalla perfecta, joder que es pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono pinta genial, pero como a muchos compañeros, las 5,15 se me hacen cortas después de haber tenido 5,7 y 5,5. Si hubiera una variante con ese tamaño de pantalla, sería crema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero con unas cuantas pulgadas más sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante mobil a este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el papel es un movilazo...pero hay que esperar a una review, para ver la bateria como rinde y la camara también.
Hay cosas como el usb c que no me convence, porque habrá que ir cambiando cables y no podrás cargarlo en casa de otra persona si no llevas ese cable o un adaptador. Además el precio es de salida en china, obviamente subirá con el cambio más portes con todo lo que eso supone...pero bueno en principio no se le puede pedir más, a ver en que queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran review de un gran movil. Si le meten un par de milímetros de grosor y una bateria de 4000 como el redmi note 3pro ya seria la releche.
Aun asi, movilazo y a seguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal y mejor review de Andro4all, por fin ponen una noticia de una pagina decente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|