|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version comprar
Muy buenas a todos, me gustaria preguntaros que version de note 5 comprar que tenga idioma español de españa, ya que he visto varias versiones, en una pagina he visto la version Samsung Galaxy Note5 N9208 LTE Octa-core Dual Sim Free / Unlocked black a 552 pavos, pero no se si esta version acepta idioma español. Muchas gracias por vuestra atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos que se hablan largo y tendido de las versiones con castellano. La version que yo tengo 920c si lleva pero hay algunos mas
Aqui uno para que bichees http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062460 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 920c dual sim, totalmente en español y sin ningún problema. Dicen que la 9200 tiene mejor cobertura, pero vamos yo vivo en una zona sin apenas cobertura, y viniendo de un Nexus 6,este es mejor... Así que no tengo queja en ese aspecto. Llevo en un tarjeta movistar/yoigo y en la otra vodafone.
Un saludo, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta estoy viendo de comprarme uno ahora los 32gb son suficientes (23gb disponibles)?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo comprais ??
Estás aquí
|
||||||
|