|
||
|
||||
|
||||
Jubilar mi Samsung S6 por el Nexus 6P?
Buenas a todos.
Estoy planteandome jubilar mi Samsung Galaxy S6 por este Nexus 6P. Actualmente en Amazon tiene el 6P a 530e y me parece una oferta bastante atractiva. El tema de pantalla no me asusta, he tenido varios Note y las pantalals grandes me gustan bastante. Os cuento lo que me tiene en duda. Del S6 me gusta el diseño (cosa que no me disgusta del 6P) y su camara, es simplemente fabulosa. Lo que em disgusta es un poco la duración de batería y las tonterías de esperar 6 meses para cada actualziación (cai siempre problematica), pues estoy un poco harto de Samsung ya. Creeis que el 6P me dejara satisfecho? Hay algo que creeis echaré de menos? El 6P trae algun adaptador USB C a microUSB? Lo digo porque tengo una powerbank y mil cables microUSB y me gustaría aprovecharlos. Que opináis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
He tenido un edge +, y estoy más contento con el 6p simplemente esta optimizacion que todo vaya perfecto solo nexus
Sí trae el cable |
|
||||
|
||||
jeje ya somos 2, me cambie del edge plus al 6p, y estoy muy muy contento con el 6p. O sea que imaginate si hubiese sido un s6...en cuanto a fluidez, sonido, camara (andan parejas), pantalla, bateria y actualizaciones sales ganando....no se que podras echar de menos del s6, quizas el tamaño, pero enseguida te acostumbras...por lo menos yo, que soy de manos grandes.
|
|
||||
|
||||
jeje ya somos 2, me cambie del edge plus al 6p, y estoy muy muy contento con el 6p. O sea que imaginate si hubiese sido un s6...en cuanto a fluidez, sonido, camara (andan parejas), pantalla, bateria y actualizaciones sales ganando....no se que podras echar de menos del s6, quizas el tamaño, pero enseguida te acostumbras...por lo menos yo, que soy de manos grandes.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo usar el adaptador del USB tipo C para conectar un cable USB OTG como este?
http://www.pccomponentes.com/cable_u...epCRoC5PLw_wcB |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Y respecto al s6 normal...como te digo, yo creo el user sale ganando |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Estoy planteandome jubilar mi Samsung Galaxy S6 por este Nexus 6P. Actualmente en Amazon tiene el 6P a 530e y me parece una oferta bastante atractiva. El tema de pantalla no me asusta, he tenido varios Note y las pantalals grandes me gustan bastante. Os cuento lo que me tiene en duda. Del S6 me gusta el diseño (cosa que no me disgusta del 6P) y su camara, es simplemente fabulosa. Lo que em disgusta es un poco la duración de batería y las tonterías de esperar 6 meses para cada actualziación (cai siempre problematica), pues estoy un poco harto de Samsung ya. Creeis que el 6P me dejara satisfecho? Hay algo que creeis echaré de menos? El 6P trae algun adaptador USB C a microUSB? Lo digo porque tengo una powerbank y mil cables microUSB y me gustaría aprovecharlos. Que opináis? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder ;) |
|
||||
|
||||
Pues con eso me lo dices todo. Sería aproximadamente el mismo uso que pretendo darle yo ;) |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |