ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Lin_Josito Lin_Josito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 9000

Posible Brick del telefono

Hola, voy a intentar explicar todo paso por paso como a ocurrido la catastrofe. Todo ha sido al intentar poner el recovery stock. Segui los pasos del tutorial , y cuando termino el proceso veo q no tengo ni el recovery stock ni el twrp. Sigo leyendo y veo q tambien le ha pasado a otros compañeros y sigo las instrucciones, para restaurar el twrp y es ahi donde empiezan las dificultades pues me dice q el terminal esta locked, lo cual sigo el tutorial para desbloquear el bootloader y ahi esta la cagada, pues cuando termina el proceso del desbloqueo se suponia q en mi pantalla me saldria un mensaje si queria desbloquearlo y que se perderian todos los datos etc, pero eso no ocurrio si no q la pantalla se quedo en negro. Intente reiniciar el telefono por la consola y nada y luego por el boton del power y nada, solo sale el logo durante un segundo y se queda la pantalla en negro. puedo acceder al fastboot pero estoy intentando todo por todo los medios y no consigo nada pues me sigue diciendo q el terminal esta locked.

Tengo windows 10 x64, si es un brick estoy intentando seguir los pasos del tutoial pero el enlace de los drivers qualdcomm esta chungo.

Por donde continuo compañeros??

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Intenta meter un recovery con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso lo intentado, procedo a formatear el pc, meter windows 7 para facilitar todo.

Gracis
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, después de medio infarto, todo se soluciono formateando el pc a Windows 7.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Herramientas

Hora actual: 20:31:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /