|
||
|
||||
|
||||
Batería Exynos vs Snapdragon
El S7 edge con Exynos que se distribuye en Europa gana claramente al Snapdragon que se vende en EEUU: http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...blog-17325.php
Está claro que tuvieron que meter el Snapdragon en determinadas regiones por razones forzadas de bandas de frecuencia y otros aspectos más allá de una cuestión de prestaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Y yo que antes de que se pusiera a la venta quería la versión con SD820...
Pero después de lo que ha pasado con el bootloader de esa versión y lo de la batería, me alegro mucho de tener la versión con Exynos ![]() Última edición por julioposa2 Día 24/03/16 a las 12:51:40. |
|
||||
|
||||
Una de las cosas que me hizo decantarme por este móvil, fue el procesador Exynos. Llega a tener Snapdragon y hubiera comprado el Mate 8.
El SD 810 con sus calentamientos y gasto de batería me ha dejado muy decepcionado con Qualcomm, |
|
||||
|
||||
Pues por lo que he leído en algún análisis sobre el LG G5, que lleva el SD820, parece que no se calienta y que en consumo de batería es muy eficiente. Pero claro, habrá que esperar a que salga a la venta y ver cómo responde en el día a día.
Siempre es posible que Samsung la haya cagado en la implementación de ese chipset en su terminal o que el software no esté bien pulido, tenga muchos wake locks, etc... Lo que sí que es cierto es que el SD810 fue una gran decepción, y sino que se lo pregunten a HTC con su M9, que además salió con la primera versión de ese chip, que era una auténtica tostadora y le tuvieron que capar por SW la frecuencia para que no se sobrecalentara tanto... Última edición por julioposa2 Día 24/03/16 a las 12:42:34. |
|
||||
|
||||
Pero es que no podemos elegir en Europa, nos ha tocado exynos y punto....
Más de uno, incluido yo seguro que hubiese escogido snapdragon....
|
||||
|
||||
Yo hubiera preferido SD820 si el consumo de batería estuviera a la par que en Exynos y si el bootloader no viniera bloqueado.
Así cuando me cansara de TouchWiz le podría meter CM, Paranoid, o la ROM que quisiera, pero con Exynos vamos a estar atados a TouchWiz a no ser que Samsung libere el código fuente de los drivers de su Exynos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Despues hay que ver el tema del calentamiento y el efecto throttling ... y una buena prueba seria las 2 opciones con las gear vr dandole chicha y monitoreando el rendimiento del soc , temperaturay el throttling ...
![]() Al final todo se sabe ... y esto de la bateria ya lo dije yo hace mas de un mes , que me lo temia que pasaria ... .
|
||||
|
||||
Yo hubiera preferido SD820 si el consumo de batería estuviera a la par que en Exynos y si el bootloader no viniera bloqueado.
Así cuando me cansara de TouchWiz le podría meter CM, Paranoid, o la ROM que quisiera, pero con Exynos vamos a estar atados a TouchWiz a no ser que Samsung libere el código fuente de los drivers de su Exynos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está comentado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/s7-e...n-yup-t3343888 Parece que el problema no es que no se libere el código fuente, sino la falta de documentación y comentarios sobre el mismo código, lo cual hace mucho más difícil desarrollar sobre esa plataforma. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |