|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi MiBand 1S en Banggood
Hola compañeros,
Como somos muchos los que compramos en Banggood y visto que en el resto de tiendas chinas de este tipo ya aparecen las primeras preventas y fechas de envío he decidido abrir este post para aquellos que la compremos aquí poder seguir las fechas de compra y recepción de nuestras MiBands y también ayudar a futuros compradores a elegir si comprarla aquí o en otra tienda. Actualmente se encuentra en preventa a un precio de 24.79$ (unos 23.50€ al cambio). He estado hablando con ellos y me han dicho que todavía no tienen fecha prevista de recepción puesto que las primeras unidades que ha sacado Xiaomi se han agotado muy rápido. ![]() Imágenes MiBand 1S:
(Click para mostrar/ocultar)
Imagen con la comparativa MiBand/MiBand 1S:
(Click para mostrar/ocultar)
Os dejo las principales características: Especificaciones:
Configuración interna:
Características principales:
Iré actualizando el post con la última información que me provea Banggood. PD: Espero que a alguien le sirva, a mi con la Xiaomi Yi si lo hizo ;)
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en Banggood!
Les ha llegado, subscribiros a su newsletter para obtener 50$ en cupones y que os salga más barata ;) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sale cara 32s
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta que no alla más unidades es el precio que hay en el resto de tiendas. Si la quieres más barata utiliza los cupones que ofrece banggod por subscribirse a su newsletter o toca esperar a que bajen.
|
||||
|
||||
Banggod ha iniciado una campaña por navidad en la que sortea mibands 1s, cheerson CX-10 y SJCam S5000.
Si no os toca por lo menos podéis comprarla más barata gracias a los puntos o cupones descuento que esos son de los que más caen. Suerte!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con este Cupón: 472849 por 25.73$ aprovechar la oferta
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya llevo un mes con la mia y 0 problemas, puesta en casa en 10 días (para españa) por NLpost con número de tracking.
Hasta el 1 de Abril con el cupón 472849 sale a $19.5
|
||||
|
||||
Cupón de 10.5$, 63b63c
![]() |
||||||
|
Herramientas | |