|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas a punto de coger Diamond 2
Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una Diamond 2 pero aún no lo tengo claro del todo.
Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender. El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien. Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos. Un saludo y gracias de antemano por los consejos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor:
- Tamaño de movil con pantalla tactil de 2.8" - GPS, WIFI, Acelerómetro. - Windows mobile, infinidad de aplicacinones y personalizaciones - 5 MPX En contra: - Batería - Los 5MPX no es suficiente para que sea una buena cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me compraba un diamond ni de coña yo tengo una desde hace tres semanas y me deja tirao cada vez que la da la gana y al pasar los quince dias de prueba me la tengo que comer con papas tu estas a tiempo se supone que esta semana la recoge el mansajero para llevarla al serv. tecnico pero lellendo lo que la gente cuenta por aqui me parece no servira para nada me veo en el juzgado son todos unos rateros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegan los puntos tírate hacia la HD2 sin dudarlo, y mira que me gusta mi Diamond 2, pero la HD2 es la mejor pda del mercado con diferencia (ya estoy esperando a que me la traigan).
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy de acuerdo con lo de que la HD2 debe de ser de lo mejorcito. Su potente procesador la avala.
Pero la tuve en las manos hace poquito y es, a mi gusto, demasiado grande. Yo escogí en su momento la Diamond2 por delante de la HD precisamente por eso y sigo contento con ella. Imagino que, como todo, depende del uso que le des. A mi la D2 me funciona bien para las llamadas, escuchar música, Tomtom , despertador, lectura de documentos word y pdf. ¿Que no va tan suave como un iphone? Es verdad. Pero con una rom cocinadita va lo suficientemente rápida como para que a mi no me resulte incomoda. Para gustos, colores, y todo depende de lo que busques y tus necesidades. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace algunos meses una diamond 2, mi anterior telefono fue el nokia n95 8g (ojo, no te estoy diciendo nada del otro mundo) y mi conclusion a dia de hoy es que la diamond 2 es una castaña pilonga, y a riesgo de que me pongan las pilas en esta pagina, te dire que lo unico que tiene mejor que el citado n95 es la pantalla tactil y el palito.
Mi mujer tiene la tatoo y tampoco me gusta nada. Esto es solo una opinion, que como culos, cada uno tenemos el nuestro y que no nos lo toquen. Espero que te sea util. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he pasado por las Palm, Vx y Tugstem y la 750v. La única ventaja que tenía es el teclado en la 750v, las HTC funcionan muy bien. El WM6.5 funciona mucho mejor que el 6.1 con la pega de que han retirado la escritura con "caracteres aprendidos" que tan bien nos iba a los "palmeros".
Para usar el tomtom, la agenda, consultar alguna página web, la Diamond 2 va perfecta. Si usais Mac, como es mi caso, os recomiendo Missing Sync. Sincroniza Mac con la PDA perfectamente, mejor que el Microsoft Active Sync, y permite sincronizar con los programas de Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si alguien está pensando comprar una Diamond 2, mirar las D2 clónicas chinas en ebay, están por unos 100 euros. Buscar PDA WM6.5 el modelo es el T5355, hacer la búsqueda para objetos de Hong Kong. Si alguien la ha comprado o la compra que nos cuente que tal funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace algunos meses una diamond 2, mi anterior telefono fue el nokia n95 8g (ojo, no te estoy diciendo nada del otro mundo) y mi conclusion a dia de hoy es que la diamond 2 es una castaña pilonga, y a riesgo de que me pongan las pilas en esta pagina, te dire que lo unico que tiene mejor que el citado n95 es la pantalla tactil y el palito.
Mi mujer tiene la tatoo y tampoco me gusta nada. Esto es solo una opinion, que como culos, cada uno tenemos el nuestro y que no nos lo toquen. Espero que te sea util. ![]() ...pues vaya culo tiernes ... una castaña pilonga ... ja, ja, ja ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda modestia...
Yo también empecé con Palm (tuve 2) y he tenido una HTC Touch y ahora una Diamond 2. La Touch me encantaba. Mejoró increíblemente con una ROM del gran Cyberus, aunque tuve problemas con la pantalla y te aseguro que el servicio técnico y la atención al cliente ES UNA MIERDA. De momento, no he tenido problemas con la D2 y para el uso que le doy estoy muy contento, aunque no conozco la HD2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las opiniones... aún no lo tengo claro pero me estais ayudando
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo seré el rarito, pero tengo la D2 desde hace unos 3 meses y hasta ahora todo perfecto, o mas o menos como esperado. Al dia siguiente le metí la rom q mas me gustaba con el sense -recien salido-, y vamos..cobertura cojonuda, voz y volumen fantasticos, facilidad de uso perfecto, calidad d pantalla muy buena, todo funciona bien y a la primera, la bateria me dura alrededor de 4 dias..en fin, no se..nunca, y digo nunca, me ha dado ningún problema, y le he hecho de todo -hasta me voy a correr con ella, lloviendo, nevando y como sea..
La HD2 mola, pero joer, peazo de trasto..la tuve en la mano y pa 4 ratos que leo un ebook en la pda no me rinde -pq para surfear en la web o ver alguna serie con la d2 me siento comodo-. Eso si, vengo de la trinitry..joerr, q eso si q es duro |
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo las 2. diamond 2 y hd2. y he tenido palm 750 y bb storm y un monton de nokias.
solo por decir que ya va sexta htc lo dice por si mismo. de todos estos moviles y pda's unico lo que hecho de menos es la duracionde bateria de un nokia, pero es una cosa de entender, pantalla y procesador gastan la bateria. y otra cosa. y ya me estoy repetiendo. una diamond 2 bien tuneada no tiene casi nada de que envidiar a hd2. ambas estan capaz de hacer todas las operaciones esperadas de una buena pda. hay que saber tratar las. saludos Última edición por erwin Día 12/03/10 a las 02:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... sigo un pelin indeciso.... la verdad queria haberme gastado ya los puntos y haber mandado a vodafone a paseo pero... aún no lo tengo claro... por lo menos sigo sumando puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas... he ahí el problema...
La de la D2 tiene un defecto de fábrica --> mancha de aceite La de la HD2 se rompe el cristal si se te cae el suelo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora como no he cogido aún ninguna entra la Mini HD en juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo na D2, y antes tuve un Omnia y antes una HTC Touch.
La D2 me parece estupenda salvo por el consumo de batería, ya que en cuento le das un poco de caña no te dura ni un día. Si tuviese dinero me cambiaba a la Mini HD sin dudarlo (para mi el tamaño si que importa)
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
creo que me voy a ir por una mini HD |
|
|
||||
|
||||
|
la D2 es un gran movil, personalizable hasta más no poder, y la HD2 igual de personalizable, pero a mi me gusta que el movil me quepa en una sola mano, y la HD2 no cumple esa opción. No digo que sea malo, que es muy buena PDA, pero se acerca mas a un pocketPC que a una PDA o Smartphone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |