|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA!! Vendo Samsung Galaxy S4 4G+ 32GB (16+16) (GT-I9506) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) * Precio: 170 (Precio final) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños desconchones en el marcado propios del uso, con funda no se ve nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: 22 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio a cargo del comprador, pero es negociable. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego todos los accesorios originales en su caja. Posee cristal templado y tanto la pantalla como la parte trasera están impecables, ni un rasguño. Además incluyo tres fundas, dos de plástico transparentes y una en acabado aluminio que se aprecia en las fotos. También regalo tarjeta Samsung EVO de 16 GB Clase 10 y conversor MHL para ver el móvil en la TV * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ppmiart Día 13/03/16 a las 20:13:32. |
|
|
||||
|
||||
Animarse que es un gran móvil, va de lujo!!
|
|
||||
|
||||
arribaaaa
|
|
||||
|
||||
Ojúuuu que abajo me he quedado!! Arribaaaa, Buen día a tod@s
|
|
||||
|
||||
Con que sistema lo tienes lollipop?
|
|
||||
|
||||
cuanto te dura la bateria?
aguanta todo el dia? |
|
||||
|
||||
buenos dias..
|
|
||||
|
||||
andas por ahi?
|
|
||||
|
||||
Que Rom lleva?
|
|
||||
|
||||
lleva la original o lo has actualizado con alguna?
|
|
||||
|
||||
helooou...
|
|
||||
|
||||
Contestado por privado compañero, como te digo, disculpa, no me he podido conectar hasta ahora.
Seguimossssª!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, continuamos!!
|
|
||||
|
||||
En principio no me interesa el cambio, tengo un Nexus 4 también.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ánimo que es un muy buen terminal y va de escándalo!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta!!! Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
Animaos!!!!!
|
|
||||
|
||||
VAmos señores, que el móvil va súper bien, si lo probáis os lo quedáis, GARANTIZADO!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |