|
||||
|
||||
problema con elBuenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos encendido huawei ascend g7
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
|
|
|
Puede ser problema de la sd..... Formateala desde un pc y enciende el movil sin la sd a ver si enciende bien, si enciende lo apagas, metes la sd formateada y pruebas a ver si enciende, si sigue pasando lo mismo prueba con otra sd a ver si va a estar mal la sd o algo o no es compatible...
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado!! Cambie la sd y enciende bien, gracias,!!
|
|
Jeje denadaa, ya seria rari que fuese problema del movil jaja que con uno puede oasar pero con dos.... Jajaj ahora a disfrutar del movil
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un g7 blanco con orange desde mayo. El problema es que de buenas primeras dejo de cargar y no encendia. Lo llevo al servicio tecnico y a las dos semanas me responde q el telefono es irreparable porque tiene un golpe en el microprocesador. No me lo podia creer porque estoy seguro q el telefono no ha tenido ningun golpe. Encima me lo devolvieron con el armazon de aluminio doblado en el hueco de la micro sd. Estoy indignado con el servicio tecnico de huawei y la tienda the phone house. He puesto una reclamacion y estoy esperando la respuesta. Alguien ha tenido este problema de que no encienda?? Si alguien a pasado por esto agradezco infinitamente la respuesta. Un saludo y gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
«