Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Contactos perdidos (Sólo algunos)

Buenas tardes!

Aqui estoy peleandome con el P8 Lite que le compre a mi padre hace poco.
Resulta que hoy, sin venir a cuento, algunos contactos le han desaparecido. En gmail (desde el PC) si los puedo ver todos, pero en el movil no hay manera.

De los 137 contactos, solo muestra 127. Se han perdido 10.

Por supuesto, he probado las opciones de "Mostrar solo los contactos con telefono" y volver a sincronizar Google.

Nos hemos dado cuenta porque un contacto habitual ha escrito un whatsapp y aparecía el numero, sin nombre. Al entrar a los contactos, hemos comprobado que no estaban. Por ejemplo mi madre aparece como "Contacto telegram de solo lectura", sin foto ni email ni nada de nada. Al poner que solo me muestre los de Gmail (que es lo que de verdsd quiero), este tipo de contactos desaparecen.

Ademas, en los Ajustes de cuentas, al darle a sincronizar ahora en la de Google, automáticamente se desmarca el "interruptor" de contactos.

A ver si tenemos una solución para esto entre todos!!

Muchas gracias y perdón por el tocho que he escrito!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Desde Gmail de ordenador sí puedes ver esos contactos con el teléfono no?

Ni idea de qué puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Desde Gmail de ordenador sí puedes ver esos contactos con el teléfono no?

Ni idea de qué puede ser...
Exacto, en los contactos de Gmail (por suerte) siguen todos correctamente. Es el móvil el que se deja algunos por el camino.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Me suena a que tienes contactos de Google unidos y por eso ves menos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Me suena a que tienes contactos de Google unidos y por eso ves menos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
No se, lo cierto es que alguno de los contactos desaparecidos solo son un nombre asociado a un numero. Otros son perfiles completos de google+, con foto, pagina web, 3 numeros de telefono... No he conseguido encontrar algo en comun.

Al final, tras probar esa misma cuenta de google en un Galaxy S3 que tengo en el cajon y ver que iba perfecto, he optado por Restablecer el telefono.

De momento, ya vuelve a mostrar todos los contactos. Parece que se le fue la pinza un poco.

Por cierto, este terminal no lo he trasteado nunca (si fuera mio habría probado ya varias roms y a saber qué mas). Está por defecto, con la version de software 170.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 00:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /