|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Formateo, Reformateo y particiones ...
Buenas gente,
Creo este post como consulta ya que estoy intentando actualizar mi actual ROM desde la cocina de Leshak para probar el JIT pero siempre me da error el recovery: Finding update package ... Opening update package ... Verifying update package ... Copying files ... E: can not mount / dev/st16 E: Failure at line 3: copy_dir PACKAGE: system SYSTEM: Installation aborted. Tal vez el problema está en que tengo que formatear la partición ext2 de mi SDcard y ahí es donde cometo el error, Windows no me reconoce la ext2 y desde el recovery he reformateado la SD pero nose si eso me elimina la anterior ext2 y la formatea o no, aparentemente parece que sí pero no estoy seguro 100%. He probado con Partition Magic y no me reconoce la SD :S despues Paragon Partition no funciona en Win 7 64 bits y GParted funciona bajo Linux ... Alguien puede ayudarme a formatear la ext2 o en el caso de tener mi mismo problema, como ha conseguido solucionarlo ?? También tengo MAC por si hay algún software desde el que pueda formatear la ext2. Gracias !!!
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#2
|
||||
|
||||
te cuento...yo actualize a samdroidMod v. 1.2.x desde el recovery con samdroidMod v. 1.0.3...Todo funciono a la perfección y lugo puse el base package con el Jit 7.1 en la raiz de la sd. Puse el recovery y volvi a repitir lo anterior. Aunque no te recomiendo Jit por cuelgues al azar y por eso lo desinstale...Eso si gana muchos MFLOPS ( con Jit el resultado mio es de 5.19 y sin el, el maximo es de 3.1)
Esperemos que lo pulan un poco... o extraigan el de FROYO y lo copilen para ECLAIR. |
#3
|
||||
|
||||
y con gpated que es lo que te pasa?, yo lo he hecho con eso y sin problemas.
salu2 |
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() te cuento...yo actualize a samdroidMod v. 1.2.x desde el recovery con samdroidMod v. 1.0.3...Todo funciono a la perfección y lugo puse el base package con el Jit 7.1 en la raiz de la sd. Puse el recovery y volvi a repitir lo anterior. Aunque no te recomiendo Jit por cuelgues al azar y por eso lo desinstale...Eso si gana muchos MFLOPS ( con Jit el resultado mio es de 5.19 y sin el, el maximo es de 3.1)
Esperemos que lo pulan un poco... o extraigan el de FROYO y lo copilen para ECLAIR. ![]()
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
#7
|
||||
|
||||
ubuntu no hace falta instalarlo, te bajas el cd y lo arrancas desde la bios y así no tienes que hacer ninguna instalación y el ordenador te queda como si nada.
salu2 |
#9
|
||||
|
||||
estoy contigo un linux instalado siempre está bien, a mucha gente se lo recomiendo aunque sea para conectarse a la cuenta del banco o las cosas más seguras que necesite y luego que siga usando lo que quiera.
salu2 |
#10
|
||||
|
||||
Al final hice eso, y en teoria formatee la particion ext2, pero es raro cuando la formateo después me dice que tiene como unos 12 MB ocupados, es normal?? Se borra toda la data de la ext2 pero sigue dandome el mismo error el recovery y no puedo hacer un update !! Estoy desesperao quiero probar el JIT !!!
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
#11
|
||||
|
||||
Pruevalo con otra sd... Sino elimina las dos particiones por completo y dale formato fat32. Luego en recovery crea la ext2 y si no funca ya es otra cosa fijisimo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |