Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
elwaje elwaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cambio de placa

Hola,resulta que mi Huawei p8lite me estaba fallando las llamadas al los dos días de cogerlo y la mande al sat y me dicen que le cambiaron la placa antes tenia la ale-l21 y ahora tiene la ale-l01. Mi pregunta es ¿cual de las dos es mejor? Porque supongo que alguna diferencia tienen, gracias de antemano y soy un fanático hermanita.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Mmm creo que te han puesto otra versión regional, mira.. variando de región el modelo varía, por ejemplo el p8 lite chino o asiático es ALE-UL00. Mientras que en Europa usamos el L21, por lo que no se de donde es el L01. Pero si es cierto que te han puesto una versión de otra región deberías notificarlo.

Ni una ni otra es mejor, son para identificar la región del dispositivo. Pero si la región que te han puesto no coincide con la que habitas yo les notificaría, aunque insisto no se de donde es la L01, Se que la asiática es UL00

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 19/02/16, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
parece que el ale-l01 es un modelo de norteuropa pero que igualmente es europeo, lo que nose son las diferencias, estoy a ver si encuentro informacion y lo unico que he encontrado por el momento es este firmware http://consumer.huawei.com/lt/suppor...x.htm?id=67324 (que por cierto es la misma version que tienen para el ale-l21 en lituania)

EDITO: he encontrado mas info, y parece que la diferencia es que el ALE-L21 es dualsim mientras que el ALE-L01 es single sim

Última edición por Juanro49 Día 19/02/16 a las 08:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Hora actual: 17:01:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /