|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues eso que me paso al lado oscuro jejee a sido una dificil desicion pero quiero probar cosas nuevas
![]() ![]() ![]() Soys estupendos chavales seguir asi!!! ![]()
|
||||
|
||||
Se veía venir que acabarías con un Ifone...Ya llevabas tiempo valorando esa decisión...
Suerte tío...(al final nunca hicimos el hilo de personalización de la PRO... ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena manutdi.
Yo tambien estoy intentado dar el salto al lado apple de la fuerza, pero esta jodida la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo el gusto de conocerte pero que tengas suerte no se que tiene el iphone que engancha espero no caer nunca.
|
||||
|
||||
otro que cambia al lado oscurooo, me da a mi que van a tener que quita la promo de fansdeapple de la pagina eeeh jajajja buenoo aunquee te cambiies puedes seguir en contacto con nosotros no? o te has despedido de la bicha! un saludoo crack! |
|
||||
|
||||
Una secta, eso es lo que son el "sifón" y su métodos.... lástima de las formas, con lo bonicos que son los diseños......
Salu2 |
|
||||
|
||||
sera estable sera bonito y sin duda y lo unico que me convencia era el sistema de audio tengo el formidable hd2 y mi itencion inmediata es saltar al futuro me refiero a android lo se soy atrevido pero su super plataforma y ah! el sistema de audio que suena como los dioses y ni hablar de las aplicaciones de codigo abierto bueno mi humilde opinion saludos cordiales desde Panama.
![]() |
|
||||
|
||||
Manutdi, tienes un privado en gsmspain, abrelo antes de hacer nada de negocios con ese iphone, es tremendo lo que se ve por ahi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El colega insiste en su inocencia, es tremendo.
Si quieres las fotos que me ha pasado, mandame un privi con tu mail y te las mando, no tienen desperdicio, de verdad. Y de nada tio, estamos para ayudarnos ![]() Seguiremos buscando iphones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno aprovecho el tiron del hilo para despedirme yo tambien aunque no me voy tan lejos, me quedo en htc pero voy a cambiar el windows de la hd2 por android en la desire.
un saludo a todos y me sumo a los agradecimientos del primer post |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |