|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ELEPHONE P7000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: P7000 * Precio: 149-->129-->119 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos en un par de esquinas y una fisura en el plastico. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Yo lo tengo hace 2 meses,tiene mas. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Zafra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido,a elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo la caja,se incluye funda,el cargador no me lo dieron,incluyo otro. El movil procede de un cambio en wallapop,asi que no dispongo de factura,tiene algunos arañazos en las esquinas y fisurado el plastico encima del boton de encendido, Desconozco el motivo,pero despues de tener el movil le ha salido una zona en la pantalla mas clara que el resto,es minuscula y solo se ve cuando hay colores claros en la pantalla,pero ahi esta. El cristal templado esta para sustituirlo por uno nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fapasa2 Día 12/02/16 a las 07:51:36. Razón: REBAJA |
|
|
||||
|
||||
Vamos con el, pongo como está, pero está bastante mejor de lo que parece.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran móvil! Por cierto, si algún compañero te lo compra y le interesa una funda para el P7000 aquí le dejo el link ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139203 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |