Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
noticia Android 2.2 es técnicamente posible instalarlo en un HTC G1

Android 2.2 es técnicamente posible instalarlo en un HTC G1

Leemos en androidsis.com

No paramos de recibir malas noticias respecto al futuro de las actualizaciones en los terminales y más malas cuanto más viejos son los teléfonos aunque después de leer una noticia de androidpolice parece que se abre una pequeña esperanza. Según comentan y en conversaciones mantenidas con ingenieros de Google presentes en la Google I/O el instalar Froyo o Android 2.2 en un terminal como el Htc G1 es técnicamente posible y además está demostrado, aunque esta pruebas no las hemos visto. Aunque como sabemos el Htc G1 es el terminal que menos espacio para almacenamiento interno de la propia rom tiene dicen que sería posible instalar la rom de Froyo en el G1 y a posteriori instalarle todas las aplicaciones incluyendo las de Google en otra partición. Sabemos ya que con Android 2.2 las aplicaciones se pueden instalar y utilizar en la micro SD. Esta actualización no sería posible vía OTA pero sí mediante PC.

Comentan que el rendimiento de Froyo en este terminal es mucho mejor que Eclair y que Donut y son rapídisimos en comparación con estos otros sistemas. No llegará a ser como un Nexus pero el sistema se siente mejor y más rápido. Después de leer esto me queda una cosa clara, si tenéis un Htc G1 o un Htc Magic o incluso un Htc Hero y queréis Froyo vais a tener que conseguir el acceso root porque las operadoras, y ojalá me equivoque, no actualizarán a Froyo estos terminales.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Menos es nada, buen apunte y buen punto para los ingenieros de Google.
Viejo 21/05/10, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Punto a favor de Google pero tendremos que ver si los amigos de HTC hacen su versión para dichos móviles. Seguro que antes muchos hemos cambiado ya de móvil ...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Aquí está la confirmación gráfica de la noticia, aunque en esta noticia Froyo no está corriendo en un G1, si no en una Magic, casi con toda seguridad 32A: http://www.androidspin.com/2010/05/2...t-mobile-mt3g
Viejo 21/05/10, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

yo me lo instale, lo malo es que por el momento no reconoce la tarjeta sd (dice que hay que formatearla) y no funciona el wifi, pero hasta donde probe va relativamente rapida...hay que acordarse que apenas salio hace unos dias, esos fallos seran pronto solucionados
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola,me gustaria comprarme un htc,q me recomendais?el magic,el touch 2 o el legeng?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

yo te recomiendo el nexus one
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
midelgado midelgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
hola,me gustaria comprarme un htc,q me recomendais?el magic,el touch 2 o el legeng?un saludo
Yo tengo la magic desde hace un año, y a día de hoy sigue sorprendiéndome! La única falta que le hago es un flash para la cámara, pero aun así me da exáctamente igual. Cualquier Htc que te pilles, te va a ilusionar. Verás terminales de otras marcas y no tendrás ni que compararlos, seguirás pensando que como el tuyo ninguno. Ahora bien, ya que tienes la oportunidad, apuesta por la última hora: como bien dice thecj, apuesta por el nexus one.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
gerardo2 gerardo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek s200 / htc p3300/htc hd2 /htc desire hd /htc evo 3d /htc one X

en mi p3300 funciona andrid el sofwer me lo descarge desde aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
and.roid.es and.roid.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream

Técnicamente seguro es posible, pero desgraciadamente dudo que reciba la actualización incluso ya no lo venden como dev phone. Sin embargo, estoy seguro de que el HTC Magic con la placa con más RAM seguro la recibe

http://and.roid.es primera comunidad en español sobre Android
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
lugg lugg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Y yo que soy totalmente incapaz de actualizar mi 1.1 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 07:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /