Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
z1 compact segunda mano no funcionan botones

Hola buenas tardes. He pillado un z1 compact de segunda mano por internet se lo compre a un particular y lo mire todo que estuviera bien y tal. El movil tiene un papel de amazon que viene al nombre del anterior propietario con lo que costo y tal. El movil fue comprado en julio de 2014 y esta perfecto no tiene un rasguño.

Bueno lo tengo hace un par de meses y nunca se me ha caido. El boton de desbloqueo y el boton de subir volumen no me funcionan. El movil lo moje para intentar limpiarlo y le entro agua por el testigo de la micro sd, el testigo esta rojo y tal. No se que puedo hacer lo he metido en arroz y a ver que pasa, porque enciende y se empaño la camara pero no se que hacerle para que me funcionen los botones, no lo puedo ni apagar le doy al boton rojo y se me vuelve a encender. A alguien mas le ha pasado o me podriais decir que podria hacer? Saludos.

He probado reparando con pc companion y tambien he buscado bastante y no encuentro que puedo hacer. Veis viable contactar con sony para ver que podrian hacer si se podria mandar al SAT?

Última edición por Joaquin1988 Día 27/01/16 a las 22:18:26. Razón: EDITO: "He probado reparando con pc companion"
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenos dias. Veo que nadie me responde pero tengo noticias. Finalmente di con el modo de apagarlo y lo apague (el modo era usar la tecla de volumen + que se habia cambiado por la de power) todas las demas teclas funcionaban bien, excepto la de power y la de volume + que en este caso se ha cambiado (power no hace nada). Lo apague al 70% aproximadamente.

Bueno lo he dejado toda la noche en un tupper de estos hermetico con 1 kilo y pico de arroz y el movil no enciende, las teclas no lo hacen funcionar, la tecla roja tampoco (me refiero a que no da señales de vida). Cuando le conecto el cable usb hace esto:

1 - Cuando lo conecto al dock vibra 3 veces continuamente (vibra 3 veces, para 1 segundo, y otras 3, asi interminablemente) y no se ve ningun led.
2 - Cuando lo conecto por usb una luz roja vibra 3 veces y se apaga la luz roja, otra vez se enciende la luz roja vibra 3 veces y asi un circulo vicioso.
3 - Cuando lo conecto al pc por usb una luz roja 3 vibraciones una luz azul momentanea y se apaga, otra vez una luz roja 3 vibraciones y la luz azul y asi todo el tiempo....

En ningun caso se ve nada en la pantalla ni sony logo ni ningun tipo de imagen, y ayer si se veia incluso lo pude apagar como ya comento se invirtieron los botones.

A alguien mas le ha pasado o alguien puede ayudarme?

Última edición por Joaquin1988 Día 28/01/16 a las 08:43:54. Razón: Edito: Ayer lo apague al 70% y no da señales de vida sin conectar cable.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Intenta a ver si se puede solucionar con pc companion o intenta flashearlo a ver, pero si tienes el botón de encendido roto cada vez que se apague vas a tener problemas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Intenta a ver si se puede solucionar con pc companion o intenta flashearlo a ver, pero si tienes el botón de encendido roto cada vez que se apague vas a tener problemas

Pal SAT? A alguno os han puesto algun problema en caso de ser de segunda mano estando en garantia?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Si consigues que arranque y está rooteado creo que puedes cambiar la función de power a otro botón, eso si, no te servirá para arrancarlo una vez apagado.... Pero estando en garantía mandalo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Si consigues que arranque y está rooteado creo que puedes cambiar la función de power a otro botón, eso si, no te servirá para arrancarlo una vez apagado.... Pero estando en garantía mandalo

Se ha quedado sin boton on/off hasta que contacte por el sat, lo tengo reseteado con pc companion y el boton de subir volumen hace la vez de encendido apagado. Eso si cuando lo enciendo desde este boton no enciende el led verde encima del logo de sony y si lo mantengo pulsado vibra tres veces y se reinicia, una vez dentro de lollipop me da la opcion de desbloquear el terminal si la pantalla esta apagada y si la pantalla esta encendida y lo pulso me abre el menu (apagar/reiniciar/foto pantalla/video pantalla), por algun error. Al SAT que va. Gracias por tu ayuda.
Si a alguien mas le pasa lo mismo revivir el hilo con soluciones posibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Ya ha ido al Sat, lo he llevado yo mismo. Bueno lo primero os voy a comentar un poco lo que me han dicho y tal. La persona que me atendio me ha informado de que mi telefono al ser de segunda mano, tiene una garantia pero unicamente el que lo compro la podria usar. Me han cogido el telefono pero en el papel que me han dado pone diversas cosas. En un cuadrado que pone Aporta documentacion garantia y unos numeros debajo (1):Si aporta. (2):No valida. (3):No aporta. (4)urante reparacion (5):Re.rep. A mi me han puesto un 2. Y la fecha entra dentro de los 2 años.

A continuacion hay una breve descripcion sobre lo que yo les he dicho que le pasa. Primero indican que he entregado el terminal y a continuacion que yo indico que va mal el boton y la bateria baja un poco mas que antes. Despues hay un apartado que se llama Estado Del Telefono: Aqui la persona que lo escribio indica que el movil tiene arañazos leves por el uso y un arañazo algo mas grande en el marco del movil. Que no funciona el boton de encendido y tal. Indica que el telefono esta arqueado? Y que las pestañas estan rojas, todas menos la del usb.
A continuacion dice Documentacion aportada viene sin numero de IMEI del telefono que no se lo que significa.
Vaya tela... Unicamente dire a mi favor que yo tengo el papel de la garantia original y que me parece de verguenza que en plena tienda me digan que es requerido que el anterior dueño se comunique con ellos. El anterior dueño no tiene el papel de la garantia... Simplemente. Lo tengo yo. Bueno me han dicho tambien que de 3 a 5 dias me informan sobre mi terminal por email. Saludos ya os dire algo. Que va a ser que no me lo cubre la garantia, aunque de ningun modo me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Lo suyo es que estas cosas se gestionen online el terminal tiene 2 años de garantía y salvo robo o pérdida debe cubrirse la garantía.

Lo de los botones es medio fácil de arreglar. Si quieres te lo puedo reparar yo me mandas un mp y te hago un presupuesto

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
Viejo 12/02/16, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @Sesme pero por el momento no seria necesario.

Me han devuelto ya el telefono reparado y cubierto por la garantia... Positivo para el SAT de sony, 1 semana y 2 dias y el telefono parece otro!! Asi da gusto señores!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Joer que bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dijeron que era cambio de placa y la cambiaron. Cuando en un principio la chica que me atendio dijo que no me lo cubriria la garantia... Bastante contento la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 17:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /