|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 o Redmi Note 3 Pro?
Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...
Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...
Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta ahora mismo a 269, corre porque duran poco esas ofertas. Yo vengo de un xiaomi redmi note 3, no el pro, y te comento que acabe harto por el tema de la room, etc. Si no quieres o sabes toquetear mucho el movil o valoras cosas como la camara, etc. honor 7 sin duda. Ademas con garantia amazon. Me parece que ese precio es insuperable, yo ni me lo pensaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta en ese preció??
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio, yo cogería el honor compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprarme el Xiaomi Note 3 Pro pero esta oferta de Amazon me hace dudar con el Honor 7, pero por otro lado leyendo los graves problemas de batería del Honor y que tampoco me queda claro que la cámara sea de tan buena calidad como parece... pues no sé la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas el honor tendrá Android 6. Se supone que se arreglará el problema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental... ![]() Lo otro si me importa muchísimo más, es un problema gordo si se bebe la batería, la cuestión es si tendrá solución o si no será capaz Emui de gestionarlo bien. Es decir, el mismo Xiaomi tiene problemas y sabemos que los irá solucionando con próximas actualizaciones pero desconozco si se da por hecho que el Honor 7 lo solucionará o si no será capaz de ello. Es un fallo gordo y lo veo arriesgado comprármelo y que luego no sea capaz de solventarlo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.
En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.
En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el Honor 7
|
||||
|
||||
|
Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...
![]() La batería (aún dando por hecho que se arreglará el problema del Honor) no hay dudas que gana el Note 3 Pro (y eso es muy importante), la cámara para mi no es tan importante, me refiero a que la uso lo justo y necesario y para mi la del Note 3 Pro me basta y me sobra y encima no parece estar tan claro que sea mejor la del Honor. En definitiva, me tira bastante el tema de pedirlo por Amazon a ese precio pero creo que me voy a esperar a pillar el Note 3 Pro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el honor 7, pedido ayer por 269 euros en amazon. Es el europeo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |