LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Raidmax_seal Raidmax_seal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

G2 semibrick

Buenas tardes gracias antetodo por esta gran comunidad,
Resulta que actualice mi g2 802 de 32 gb de kit kat a lollipop usando flash tool por kdz todo bien el problema esta que despues intente hacerme root me falla el procesoprobe varias formas y no lo consigo digo no pasa nada voy a ponerle otra version lolipop mas moderna pero al entrar al modo download no conecta al pc me da errores de controladores y estan bien puestos y tampoco me dice si esta o no roteado el movil cosa k ponia siempre tampoco tengo recovery modificado, he leido muxos tutoriales pero no encuentro uno similar a mi problema los programas me dicen al programar k el dispositivo esta desconectado, por favor una ayuda como puedo recuperar mi g2 y muchas gracias y perdon por mis faltas ortograficas un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 03:47:39
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
probaste con archivos tot?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola buenas no se muy bien como va por archivos tot he buscado tutoriales pero no encontre nada en claro, agradeceria muxo algun enlace a un manual k me pueda orientar muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 y tranquilo, que este celu es highlander, te lo digo yo que e tenido como 5 bricks ,antes de ayer el ultimo, y ya a vuelto a la vida. solo lee bien y vuelve a leer. que se salva .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias de verdad por ser como sois y ayudar tanto espero k asi sea por que como el g2 pocos moviles me gustan mas pille un huawei g8 pero k va exaba de menos mi g2 haber si sacan otro terminal de estos ultimos tan completo y bueno como el g2 un saludo me liare con el tuto este finde haber si lo dejo bieny muchas gracias por vuestra ayuda y esta gran comunidad que tanto nos ayudais .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
E intentaste con kingroot. Lo he usado y me ha sacado del paso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 11:34:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /