|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tono + vibración y seleccionar texto en mail
Buenas y gracias de antemano,
Tengo dos dudas super xorras, tengo esta Rom instalada y vengo de la 1.6 oficial de vodafone. No encuentro dos cosas 1. Como conectar en la llamadas entrantes tono + vibración a la vez. 2. Esto nunca lo he conseguido hacer, a veces tengo la necesidad de un mail entrante seleccionar un texto para pegarlo en otro sitio y no encuentro como hacerlo, si realmente no lo permite entiendo que es una necesidad básica que deberia implementar google en su android. Saludos a todos y todas. Lo siento acabo de ver que me he equivocado de foro, queria colgarlo en la Rom de JrSoft |
|
|
||||
|
||||
Lo de la vibracion en las llamadas ves a Ajustes > Sonido y pantalla y activa Teléfono en vibración.
Lo otro, ni idea yo también lo he necesitado alguna vez y no he podido, tampoco es que lo haya mirado detenidamente. |
|
||||
|
||||
Lo de la vibración el dejar pulsado con el dedo no funciona en otros sitios si que vale pero en los e-mails ahora que me doy cuenta no se puede hacer de esa forma. a ver si alguien sabe como se hace aunque parece que no se puede.
|
||||
|
||||
thanks
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |