|
||||
|
||||
Memoria máxima de almacenamiento externo para Hawei g8
hola a todos, ¿Cuanta es la memoria máxima por la que podemos ampliar el hawei g8? en muchos reviews dicen que es de hasta 128gb, en otros de 64gb y estoy hecho un lío, y por otra parte de que tipo podemos ponerle la microSD? clase 10,clase 3.. (uhc-1,uhc-2) ?, esta información no la encuentro exacta en ningún sitio, a ver si podeis echarme una mano. Gracias a todos!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A parte de la microsd (yo tambien tengo entendido que es hasta 128gb) tambien se puede ampliar por almacenamiento externo OTG. Yo llevo una microsd samsung de 64gb clase 10 y aveces conecto tambien un usb-microusb kingston de 64gb tambien y ningun problema. Con esos dos almacenamientos extras, de sobras y perfecto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que quieres decir que le has ampliado la microsd hasta 64gb verdad? y después con usb de 64gb has utilizado un adaptador usb a microusb y le has enchufado una memoria usb verdad? te reconoce los 128gb externos ? , gracias !
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la bateria de este terminal? cuanto puede durar con un uso alto?
hola de nuevo!, la batería tiene buena autonomia? cuanto le haces de media ? si le das un uso alto te dura mucho? , gracias de antemano.Un saludo!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevó una Samsung de 128 gigas y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lode la bateria pues entre 36 y 48h con 5-6.30h d pantalla. La verdad no tengo queja alguna del telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el teléfono,pero tengo problemas con las notificaciones de whastapp alguna solución? Soy Vodafone , gracias de antemano!!
|
|
Actualizar a las170
|
|
||||
|
||||
puedes pasarme un enlace para bajar la actualizacion, y sera compatible con la rom que trae de vodafone? , a parte de eso como la instalo? gracias de antemano,
un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
Te tienes que meter en la pagina de huawei y descargarla en soporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«