|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion automatica en MIUI8 Global
No consigo dar con la configuracion de la grabacion automatica de llamadas en miui8 global. Alguien sabe algo?. Gracias.
Última edición por Takerr Día 13/09/16 a las 11:24:59. Razón: Concretar mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una broma
ajustes-grabacion automatica.....no lo entiendo que mal terminal el xiaomi este nooooo.... parece una broma leo cada post y no contesto por que creo que os paga samsung...joder si funciona de maravilla......y no me hableis de experiencia que me ...........
|
||||
|
||||
|
hola, te agradezco tu pronta respuesta. Esta opcion que me dices no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que está un poco escondido. Abres la aplicación de teléfono, te muestra el teclado numérico, y abajo a la izda verás un símbolo de menú, lo abres y te ofrece un submenú de ajustes, y allí la opción "ajustes de grabación de llamadas". Al menos es así en mi redmi 3 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que está un poco escondido. Abres la aplicación de teléfono, te muestra el teclado numérico, y abajo a la izda verás un símbolo de menú, lo abres y te ofrece un submenú de ajustes, y allí la opción "ajustes de grabación de llamadas". Al menos es así en mi redmi 3 pro.
![]() Código:
Ir a hacer llamada>Opciones menu(abajo a la izq)>Ajustes>Ajustes grabacion de llamadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |