|
||||
|
||||
Parche seguridad febrerl
Hola buenas a todos tengo una duda!
Hoy me acaba de llegar la OTA con el parche se seguridad del mes de febrero pero tengo una duda. Este nexus que tengo ahora lo voy a vender esta semana y leí en alguna página que con este parche se evita que el móvil sea iniciado con otra cuenta de Google diferente a la primera añadida. Si yo lo actualizo y luego lo vendo el comprador de mí nexus no podrá meter su cuenta de Google? Sabéis algo de tema? Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arbelaitz Día 08/02/16 a las 22:33:52 |
|
|
||||
|
||||
Duda off topic si me lo permites, que motivo te lleva a venderlo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibida actualización
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La acabo de comprobar y nada, supongo que estas OTAS de parches mensuales se liberan progresivamente, rolling out.
|
|
Instalada. Me saltó hace 2 horas
|
||||
|
||||
Alguien que sepa del tema?
|
||||
|
||||
Que yo sepa, y es algo que me pasó a mi cuando vendí el G4, lo que tienes que hacer ANTES de hacer un reset de fábrica, es eliminar tu(s) cuentas(s) de Google, y desactivar cualquier bloqueo que tengas activado (huella, patrón, pin...)
Una vez hecho eso, el comprador no tendrá problema en activar su propia cuenta. Yo le vendí el G4 a un forero de htcmania y la cagué porque hice un reset desde el recovery, cuando el usuario quiso configurar su cuenta de Google el móvil le avisaba que el dispositivo se había restaurado y que para continuar debía introducir la cuenta que había previamente. Total que le tuve que dejar lo contraseña de mi cuenta, pero la cambié para no comprometerla, y la cagué aun más porque las medidas de seguridad de Google no permiten utilizar una contraseña cambiada hasta pasadas 72 horas. Por suerte cuando pasaron esas 72 horas el usuario pudo entrar con mi cuenta y desactivarla, y ya pudo configurar la suya. Esto debería estar bien explicado en cualquier móvil que se compre con 5.1 o posterior, porque es un marrón si lo desconoces, como era mi caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo creía que no se podía eliminar la cuenta principal del teléfono, solamente las que añadías después.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Igual pasaba en versiones de Android más antiguas. O me falla la memoria.
|
|
||||
|
||||
Según había entendido yo es que te pide los datos de tu cuenta de Gmail para poder hacer un reset de fabrica. Pero una vez hecho entiendo que no debería haber problemas para usar otra cuenta.
También puede ser que lo entendiese mal, no le he prestado mucha atención al tema. Sent from my Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Se puede configurar de cero sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Asi es...
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no se que me pasa, que me sale la actualización , me manda reinciar y se me abre el recovery parece que salta un error en rojo y lo reinicio y al rato vuelve a salirme la actu...
|
|
||||
|
||||
Si quieres tener otras debes tener la rom sin modificar la carpeta system, es decir, stock.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Reinstalas la stock rom encima sin sobre escribir el userdata y te mantiene tu actual configuración y archivos
http://www.blogopeda.com/actualizaci...brero-android Reinicias, instalas la OTA y vuelves a rootear La OTA es para corregir el fallo de la autentificación en el reinicio de fábrica. Si tienes añadida una cuenta, te va a pedir lo datos de esta cuenta para reiniciar de fábrica. Las cuentas se pueden borrar desde los ajustes del teléfono una vez que te has identificado como propietario de la cuenta configurada, tras eso, puedes restaurar de fábrica y configurar con cualquier cuenta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|