|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? para ver si alguien me puede auxiliar con el tema mencionado mi Note 3 no se conecta en modo 4G en el carrier Telcel (aunque seleccione la preferencia 4G en los ajustes) solo se conecta en H+, ya cambie la ROM por una de desarrollo y pasa lo mismo solo H+ alguna idea?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, mira a ver si telcel emite por las bandas de 4g aceptadas por el móvil
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? para ver si alguien me puede auxiliar con el tema mencionado mi Note 3 no se conecta en modo 4G en el carrier Telcel (aunque seleccione la preferencia 4G en los ajustes) solo se conecta en H+, ya cambie la ROM por una de desarrollo y pasa lo mismo solo H+ alguna idea?
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo entendido que Telcel maneja la banda de los 2100 de hecho configurando manualmente las redes me aparece Telcel 4G en la busqueda la selecciono y me puedo conectar a ella pero sigue apareciendo H+ o 3G!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tu tarifa tiene 4G y que lo tienes activado en la la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que te reitero lo mismo, esperó que entiendas esta vez. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||