|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelar aplicaciones chinas
Buenas, quería congelar las aplicaciones que no voy a utilizar (sobre todo las chinas que no se pueden desinstalar). Con el mx4 usaba una versión pro del titanium pero con el mx5 me dice que no tiene los permisos root, cuando si los tiene.
Que versión se puede usar o que otra aplicación hay para congelarlas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Te hiciste una cuenta en flyme lo mismo es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo se aplica desde las opciones de flyme.
De todas formas, las aplicaciones chinas que trae que no se pueden borrar... T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Yo segui el tutorial de instalar exposed sin recovery, y gestiono con supersu los app`s, y no me ha dado ningun problema el TT. Y me gustaria saber que apps chinos se pueden congelar sin que afecte a nada del terminal, por que en el mx4 pro, me quedaba sin alarma y sin sms`s por congelar algun app china....que no consegui identificar xd Salu2
Última edición por Bastard Día 12/08/15 a las 11:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, tengo creada la cuenta de flyme y le he echo root al telefono.
Con el Titanium en el mx4 congelaba alguna aplis como el centro de juegos, appcenter.... Pero es version del titanium que usaba en el mx4, en el mx5 me dice que no tiene permiso roor (cuando si los tiene)
|
||||
|
||||
|
Si te has explicado bien....
Igual yo no e sido muy explicito.... Yo el Titanium lo tengo comprado y me funciona perfectamente. En tu caso, lo unico que se me ocurre es que instales super su, actualices binarios, reinicies, y pruebes....o probar otra version diferente.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Mientras no borréis la aplicación del tiempo y la que tiene un icono de un mensaje y con letras chinas (son los sms), la mayoría las podréis borrar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has explicado bien....
Igual yo no e sido muy explicito.... Yo el Titanium lo tengo comprado y me funciona perfectamente. En tu caso, lo unico que se me ocurre es que instales super su, actualices binarios, reinicies, y pruebes....o probar otra version diferente.... Salu2 ![]() Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
He congelado estas:
![]() centro de juegos, y no se si alguna más... lector se puede? y por cierto, el app de mensaje con letra china podéis poner una captura, para saber cual es... Gracias saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a borrar casi 40 apps del sistema, si usáis el titanium no véis todas las aplicaciones que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc puedes explicar, que app usas y cuales son ? please ![]() ![]() PD: o como idea, abrir un post nuevo con tutorial y los apps, espero que no sea mucho pedir
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el root explorer directamente, las aplicaciones del sistema están repartidas en system/app y system/priv-app
No suelo borrar aplicaciones del sistema, siempre estoy reinstalando la rom y como aparecen de nuevo no me merece la pena tener que estar borrando otra vez. Muchas apps que pongo aquí son de borrar por borrar, realmente no hay diferencia en quitarlas. Yo no he tenido problemas con estas, pero porque puede que no use lo mismo que otro sí. No garantizo que vaya a ir todo AliAppAccount Browser CustomizeCenter DownloadProvider FlymeLauncher Gallery Music MusicFX MzAccountPlugin MzImput NetworkLocation_baidu SoundRecorder Video VoiceAssistant AlarmClock AppCenter BasicDreams Calculator Calendar DocumentsUI FileManager GameCenter IflytekSpeechService Life LiveWallpapers LocationEM2 MzAccount MzCloudService MzCompaign MzMPay MzPhoneLocationService MzSnsSyncService MzUseTips Painter Reader |
|
|
||||
|
||||
|
La de los mensajes que comentáis es la que se llama Feedback?
Edito* Ya lo encontré, no era ese. Última edición por sunshine6992 Día 12/08/15 a las 15:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he desinstalado, ¿Puedo recuperarlo de alguna manera sin tener que volver a instalar el zip y borrar datos de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|