|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias conexiones bluetooth
Muy buenas a tod@s. Ayer me entregaron mi s2 y estoy liadillo. En primer lugar gracias a tod@s por vuestras ayudas para los que somos nuevos en esto!
Si llevo el reloj a correr conectado al movil,ademas es posible conectar unos auriculares por bluetooth tambien o solo puede existir una conexion? Es que si vas corriendo conectado al movil y te llaman lo suyo seria poder hablar sin coger el movil no? Pregunto esto para comprarme o no los auriculares... Gracias y un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, se conectan los 2 aparatos al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep. Yo los tengo los auriculares bt y puedes llevar el teléfono y ellos conectados. Funcionan correctamente
|
||||
|
||||
|
Ah guay entonces. Muchas gracias por contestar!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla dentro de este tema, sabeis alguno o habeis probado a que distancia se desconecta el reloj?
Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado estos y la verdad que son una pasada:
http://www.ebay.es/itm/141008453170?...%3AMEBIDX%3AIT Ademas pueden trabajar de forma independiente si algun dia no llevas el telefono para escuchar musica ya que llevan ranura microSD y radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado estos y la verdad que son una pasada:
http://www.ebay.es/itm/141008453170?...%3AMEBIDX%3AIT Ademas pueden trabajar de forma independiente si algun dia no llevas el telefono para escuchar musica ya que llevan ranura microSD y radio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahi lo emparejas con tu manos libres y en mi caso ya puedo escuchar la musica o del telefono, o del reloj o del propio manos libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |