|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2 o moto x play
Hola compañeros, estoy dudando entre estos dos móviles, lo que busco es buena cámara y fluidez y rapidez en la navegación, la batería no me importa demasiado pero no se si en el lg será dramático. Gracias.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el flex 2 y ahora el play , y me quedo con el play.
Para mi tiene mejor pantalla, cámara y bateria. En fluidez general, ahora que tiene marshmallow va perfecto. La única diferencia que notarás será en juegos, ya que el flex 2 tiene mejor procesador. Luego está el tema de la capa de lg que si te gusta o no, yo prefiero android puro . Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre las cámaras?, es que el diseño del lg me gusta mucho, uff no se que hacer.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda, hace dos semanas me compre un LG G Flex 2 nuevo por amazon con tan mala pata que en dos días comenzó a reiniciarse y a dar problemas con la pantalla... devolución a amazon. Ahora leyendo los últimos hilos publicados no se si volver pedir otro Flex o la pasta y buscar una alternativa.
En cuanto al 5X he leído mas malas criticas que buenas, hay una en especial que encontré en amazon y que define un poco cuales terminales hay con sus desventajas y cuales son sus ventajas, no copio y pego si no que os la edito con los puntos mas importantes: Alternativas y sus contras: - Moto X 2014: poca batería - Honor 7 : con sensor dactilar pero sin NFC y con bloatware Huawei - LG G4: poca batería, demasiado grande y con bloatware LG 5X contras: - Tiene la misma diagonal de pantalla que un LG G2, pero el G2 tiene un diseño más bonito y ergonómico, y el acabado es superior. - Móvil de plástico, con botones que bailan un poco, aparentemente sólido, ligero, delgado, demasiado largo y anguloso - Con buena cámara (aunque sin OIS y no tan buena como la de un LG-G4 o un S-GS6) - Batería algo justa (2.700 mAh) - Altavoz mediocre - No tiene carga inalámbrica - Tapa trasera con una junta de encaje perimetral mejorable - A muchas unidades le falla el compás magnético (Nexus 5X compass issue) - Sin SD: tienes que buscar la versión de 32GB SI o SI. Conclusión, no se que móvil como tope 300 escoger, el Flex 2 parece llevarse todas las papeletas junto con el Xiaomi Redmi 3 pro pero no se... NFC creo que ya esta comenzando a tener mas peso y el sensor de huellas también te ahorra mucho tiempo. Un saludo foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda, hace dos semanas me compre un LG G Flex 2 nuevo por amazon con tan mala pata que en dos días comenzó a reiniciarse y a dar problemas con la pantalla... devolución a amazon. Ahora leyendo los últimos hilos publicados no se si volver pedir otro Flex o la pasta y buscar una alternativa.
En cuanto al 5X he leído mas malas criticas que buenas, hay una en especial que encontré en amazon y que define un poco cuales terminales hay con sus desventajas y cuales son sus ventajas, no copio y pego si no que os la edito con los puntos mas importantes: Alternativas y sus contras: - Moto X 2014: poca batería - Honor 7 : con sensor dactilar pero sin NFC y con bloatware Huawei - LG G4: poca batería, demasiado grande y con bloatware LG 5X contras: - Tiene la misma diagonal de pantalla que un LG G2, pero el G2 tiene un diseño más bonito y ergonómico, y el acabado es superior. - Móvil de plástico, con botones que bailan un poco, aparentemente sólido, ligero, delgado, demasiado largo y anguloso - Con buena cámara (aunque sin OIS y no tan buena como la de un LG-G4 o un S-GS6) - Batería algo justa (2.700 mAh) - Altavoz mediocre - No tiene carga inalámbrica - Tapa trasera con una junta de encaje perimetral mejorable - A muchas unidades le falla el compás magnético (Nexus 5X compass issue) - Sin SD: tienes que buscar la versión de 32GB SI o SI. Conclusión, no se que móvil como tope 300 escoger, el Flex 2 parece llevarse todas las papeletas junto con el Xiaomi Redmi 3 pro pero no se... NFC creo que ya esta comenzando a tener mas peso y el sensor de huellas también te ahorra mucho tiempo. Un saludo foreros! ![]() La batería, que tiene una duración normal entre 330 y 430. El sonido en todas sus variantes, llamadas, multimedia. El rendimiento que si bien es excelente, cuando pruebas un nexus 6p te das cuenta que al 5x le falta algo. Y el aprovechamiento del espacio del frontal, es casi tan largo como un 5.5. Luego la cámara, en fotos es superior al s6 y está a la altura del g4. Dicho esto yo me sigo quedando con el play ya que la bateria marca la diferencia y en rendimiento no está tan lejos del 5x. Y tiene mejores cosas para mi, como el sonido , pantalla . Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 09/02/16 a las 13:30:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |