|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible fallo iluminacion pantalla ¿Os pasa?
Pues vereis tengo el HTC hd2 de no hace demasiado tiempo esta perfecta y tal pero me ha surgido una duda, en la pantalla, en la parte inferior se ven como unos haces de luz de la misma y hace que el colorido no sea 100% uniforme sobre todo en tonos blancos y azulotes o anaranjados ¿os pasa tambien?, ahi que fijarse mucho y tiene que ser en tonos lisos sino es imperceptible, parece que es como la retroiluminacion de la pantalla, ¿alguien puede poner unas fotos de su bicha a ver si tambien pasa?
Pongo unas fotos. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto con fondo blanco y no me salen, yo diria que es de la retroiluminacion, no te deberian de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como la estaba mirando.
He vuelto a mirar y no veo nada, lo siento. Mirando tus fotos, parece que no ocurre en toda la linea. Es como un mal encuadre de la pantalla. Deberia cubrirtelo la garantia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un video para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes estar tranquilo, pasa en todas las pantallas, es la iluminación de la misma, lo que pasa es que en algunas se nota más y en otras menos, pero le pasa a muchas, todo depende del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia fijandome mejor si q se nota, pero creo q no tanto, y para verlo lo tngo que mirar mas verticalmente, no se si sera cosa del video que hace que se acuse mas esos "focos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Cloudyx le pasa a todas las pantallas incluso a la mia es algo normal de la iluminacion de la pantalla, te aconsejo que no le des mas vuelta, nos pasa a todos pero es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
les pasa a todas las pantallas de cristal liquido, tanto en los LCD, portátiles, móviles, etc, la retroiluminación se proyecta en el liquido de la pantalla para que el filtro RGB pueda realzar los tonos y colores.
Puede que lo notes más en el movil, por que cuantos más leds lleve para iluminar... más consumiría la pantalla, y para los móviles ese es el talón de aquiles. fíjate tb que en los monitores LCD o TFT de los ordenadores, cuando está todo en negro se nota por los bordes que el negro no es tan uniforme, sino que pilla un tono azul marino, la diferencia es que los TFTs llevan leds más juntos o un filtro para hacerlo más uniforme. Resumen, en las pantallas LCD pasa en todas, por norma general |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace un poco, pero vamos no resulta molesto, hay que inclinar el movil para ver un poco ese efecto, si le bajas un poco la retroiluminacion puede que desaparezca o se vea mucho menos.
En las teles ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
No preocupeis que esta retro iluminacion es normal mi bicha la tiene desde recien nacida asi que estas bien e!!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |