|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema UMTS Datos Samsung Spica Yoigo
Muy buenas tardes.
Dispongo de un terminal Samsung Spica i5700, comprado mediante Yoigo. Los cliente de Yoigo nos conectamos a la red Yoigo 3G o a la 2G y 3G de Movistar según disponibilidad. Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS 3G de MOvistar la navegación por internet es imposible no se conecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si se conecta a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar y claro , estoy siempre sin internet. Alguna sugerencia para solventar el asunto? Muchas gracias anticipadas. Iban. |
|
#2
|
||||
|
||||
has marcado la casilla de permitir datos en itinerancia en ajustes? No te asustes por el nombre, al ser de Yoigo cuando te conectas a Movistar eres "un extranjero más usando su red", así que hay que marcarla para que te funcione.
Eso sí, acuerdate de capar los datos si vas a salir de España o prepárate para una factura de estas que salen en los periódicos ;) |
#3
|
||||
|
||||
Hola Danimar, he activado la itineracia de datos y reiniciado el terminal y sigue el problema.
La configuracion del punto de acceso a datos que tengo es: Nombre: Yoigo Navegador APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 ( lo he probado con y sin proxy ) Puerto:8080 ( lo he probado con y sin puerto ) MCC:214 MNC:04 Tipo APN : internet Autentificacion : Normal ( PAP) Itinerancia : Activada Operador de red: Automático ( lo he probado fijando tb Movistar ) No se que pasa, será que en realidad Yoigo no tiene cotratado datos UMTS con movistar? En otro móvil que tengo tb de Yoigo con la misma configuración le ocurre lo mismo . Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Hola Danimar, he activado la itineracia de datos y reiniciado el terminal y sigue el problema.
La configuracion del punto de acceso a datos que tengo es: Nombre: Yoigo Navegador APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 ( lo he probado con y sin proxy ) Puerto:8080 ( lo he probado con y sin puerto ) MCC:214 MNC:04 Tipo APN : internet Autentificacion : Normal ( PAP) Itinerancia : Activada Operador de red: Automático ( lo he probado fijando tb Movistar ) No se que pasa, será que en realidad Yoigo no tiene cotratado datos UMTS con movistar? En otro móvil que tengo tb de Yoigo con la misma configuración le ocurre lo mismo . Saludos. ![]() APN: internet (todo en minúsculas) Tipo autentificación: ninguno Tipo APN: aquí te diré que pruebes de dos maneras, una de las dos te va a funcionar. Te lo comento porque, en el Samsung Galaxy que tenía antes (no el Spica, el otro) tenía que poner tipo: internet, pero en el Nexus con "internet" no me funcionaba, tengo que poner "no establecido", es decir dejarlo en blanco. No sé si esta diferencia es cosa de la versión de Android o de Samsung en sí. |
#5
|
||||
|
||||
Hola Denimar, sigo sin conexión de datos . He puesto la configuracion que me propones excepto la de dejar el TIPO DE APN en blanco, el aparato me obliga a seleccionar una de las 3 opciones:
internet+mms internet mms No puedo dejarlo en blanco. Empiezo a temerme que mi ROM es propia de Yoigo y hay cosillas preseteadas q no puedo seleccionar. He probado con proxy , sin proxy , con puerto , sin puerto, con itinerancia , sin itinerancia....pino puente.... Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Hola Denimar, sigo sin conexión de datos . He puesto la configuracion que me propones excepto la de dejar el TIPO DE APN en blanco, el aparato me obliga a seleccionar una de las 3 opciones:
internet+mms internet mms No puedo dejarlo en blanco. Empiezo a temerme que mi ROM es propia de Yoigo y hay cosillas preseteadas q no puedo seleccionar. He probado con proxy , sin proxy , con puerto , sin puerto, con itinerancia , sin itinerancia....pino puente.... Saludos. ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Supongo que este problema le ocurre a más gente ya que con el otro terminal Yoigo que tenemos en casa y otra tarjeta Yoigo tengo el mismo problema.
He abierto la incidencia a los de Yoigo pero lo único que hacen es verificar mi proxy y puerto. No será que tengo q poner las configuraciones del APN de Movistar??? Si alguien las tiene a mano, me las puede indicar ? |
#8
|
||||
|
||||
Supongo que este problema le ocurre a más gente ya que con el otro terminal Yoigo que tenemos en casa y otra tarjeta Yoigo tengo el mismo problema.
He abierto la incidencia a los de Yoigo pero lo único que hacen es verificar mi proxy y puerto. No será que tengo q poner las configuraciones del APN de Movistar??? Si alguien las tiene a mano, me las puede indicar ? ![]() Si tampoco te va en otro móvil ni con otra tarjeta está claro que es problema de Yoigo, que no se columpien... |
#9
|
||||
|
||||
yo en tipo de apn tengo "default" sin las comillas, tengo un hero y una tarjeta de yoigo, a mi me da problemas al tener los datos apagados, enciendo y como si nada, y el truco que uso es seleccionar "solo usar redes 2g" y deseleccionarlo, pilla cobertura otra vez y ya me coge datos perfecto
|
#10
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi tb me pasa lo mismo, ayer flasheé mi i5700 y desde entonces en la barra de notificaciones me aparece movistar y yoigo, y no tengo accese de datos, aunque parece que inicialmente si, por que se me pone un pequeño icini de 3G pero no conecta a internet nunca.
Me he creado un APN ya que no tenía ninguno con la siguiente configuración: Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 1.8.0.36 puerto: 8080 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet + mms Muchas gracias por todo. |
#11
|
||||
|
||||
Para yoigo y la gente que quiera recuperar la conexión de datos.
http://rapidshare.com/files/38735997...0421155847.xml (ya se puede bajar de nuevo) Ese es un archivo para el programa apn backup & restore el archivo se deja en la carpeta creada por ese programa en la sd Luego se le da recuperar apn y listo. También para la siguiente versión del samdroid ya vendrán los apn de yoigo. salu2 Última edición por kacer2k Día 14/05/10 a las 22:03:11. |
#12
|
||||
|
||||
Muchas gracias kacer2k, gran aporte.
Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Para yoigo y la gente que quiera recuperar la conexión de datos.
http://rapidshare.com/files/38606063...55847.xml.html Ese es un archivo para el programa apn backup & restore el archivo se deja en la carpeta creada por ese programa en la sd Luego se le da recuperar apn y listo. También para la siguiente versión del samdroid ya vendrán los apn de yoigo. salu2 ![]() he intentado bajarmelo y me pone que error, no se si tendras que volver a subir o algo muchas gracias |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
kacer2k, he usado tu archico con el APN Backup Restore y todo parece correctamente configurado, sin embargo sigo sin poder navegar si no tengo la itinerancia de datos activada. ¿Sabési de qué puede ser esto?, es decir, se supone que al activar la itinerancia estás usando la red de Movistar, pero no sé si teniendo el Bono 8 me cobrarán algo.
Todo esto viene desde que actualicé mi Galaxy Spica a Android 2.1. Hasta entonces todo funcionaba correctamente, pero sincermente, no recuerdo si la itinerancia de datos estaba activada. Saludos. |
#16
|
||||
|
||||
activa la itinerancia de datos, k no te van a cobrar nada, si usas el apndroid para activar y desactivar la red UMTS de datos desistalalo y instalate uno que se llama quick setting, k el apn esta dando muchos problemas a los que somos de yoigo
|
#17
|
||||
|
||||
perfecta la respuesta.
salu2 |
#19
|
||||
|
||||
de nada. De todas formas, aun kn el programa a mi aveces n m va internet, sale el ikono de la H y solo se enciende la flecha de enviando datos per la de recibir datos nada, tengo k reiniciar el mvl pa k funcione....asi k n se, cuando m pasa esto n encuentro otra solucion..pero weno
|
|
#20
|
||||
|
||||
koriv, cuando instales el programa ese puede comentar que tal te va? si se te sigue cortando internet o algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |