|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos LeTV 1 Pro X800 / LeTV X600
Que hay chavales. Después de mucho esperar por fin tengo en mi poder esta bestia. En este hilo colgaré los videos que grabe sobre este terminal. Espero que os gusten. Si es así se agradecen los likes.
LeTV 1 Pro X800 LeTv 1 Pro Rendimiento, Batería y Temperatura LeTV X600 Comparativa X600 vs MI NOTE PRO X800 vs X600 X800 vs Mi Note Pro X800 VS LG G4
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 22/10/15 a las 19:59:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería no sorprende aunque tampoco va mal. Llevo un 76% con 1hora de pantalla. Hay que puntualizar que he estado con la cámara he instalando bastantes apps. En cuanto a fluidez va como una bala y abre todo con una rapidez envidiable. Por cierto, ¿he dicho que el móvil es una preciosidad?
Sent from my X600 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El. Móvil es hermoso, el estado de la batería es muy importante.
Esperemos que t puedas pillar el máx, que es el que nos tiene a todos los os aquí y con dudas d si dará la talla, se calentará o que pasará. Preferiríamos que te pillaran el máx antes que el x900 pro. Gracias por los videos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, a la espera de nuevas impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería no sorprende aunque tampoco va mal. Llevo un 76% con 1hora de pantalla. Hay que puntualizar que he estado con la cámara he instalando bastantes apps. En cuanto a fluidez va como una bala y abre todo con una rapidez envidiable. Por cierto, ¿he dicho que el móvil es una preciosidad?
Sent from my X600 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X600 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Meizu MX4 pero estoy en búsqueda de mi nuevo móvil. Espero que me puedan dar su opinión quienes tengan este gran móvil. Que a primera viste se ve muy chulo. Sobre todo me interesa el tema de la batería pues si me gustaría que me durara un poco mas que el que tengo actualmente, que no pasa de las 4 hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de esperar al meizu mx5, al final me he decidido por el LetV one...
¿lo de congelar las app chinas os referías a inhabilitarlas desde ajustes/aplicaciones, no?? ¿donde puedo encontrar las rooms cocinadas en español?? Graciass, ya os contare como llega mi terminal desde Aliexpres Fantacy, lo pedí ayer, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de esperar al meizu mx5, al final me he decidido por el LetV one...
¿lo de congelar las app chinas os referías a inhabilitarlas desde ajustes/aplicaciones, no?? ¿donde puedo encontrar las rooms cocinadas en español?? Graciass, ya os contare como llega mi terminal desde Aliexpres Fantacy, lo pedí ayer, Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro video donde podréis ver el rendimiento en juegos y benchmarks, así como la temperatura que alcanza cuando le damos un poquito de caña. Espero que os sea útil. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias por el vídeo! Y que tal va en el tema de la batería?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con en el primer ciclo de carga me dio para poco más de 4 hora de pantalla casi siempre bajo wifi. Cuando haga la review completa comentaré que ya tendrá más rodaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la prueba has cargado el móvil? Lo digo porque al principio de la prueba marca un 17% de batería y al final de la prueba marca un 15% después de casi 1hora
Has comprado si al cargar sin usar ninguna app le sube tb la temperatura? Muchas gracias por tus análisis y videos |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la prueba has cargado el móvil? Lo digo porque al principio de la prueba marca un 17% de batería y al final de la prueba marca un 15% después de casi 1hora
Has comprado si al cargar sin usar ninguna app le sube tb la temperatura? Muchas gracias por tus análisis y videos ![]() Gracias a ti tío. Si, lo cargue antes de empezar con las pruebas hasta un 27-28 creo, por miedo a quedarme sin batería. Todos los móviles se calientan algo mientras se cargan, pero este calentamiento es de la batería y no del procesador supongo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con un MX4. La verdad es que lo que me gusta de este bicho es el diseño, me encanta... Aunque el que más me gusta es el x900 por ser todo de aluminio... Pero claro se va ya de pasta.... Este tb me atrae mucho la verdad oero es cierto que pierdo la cacho camara.... Y en cambio a mi Flyme me encanta... Cierto que tiene sus cosillas pero yo estoy ultracontento con el bicho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me compré este letv x600 por aliexpress y la sorpresa me la llevo hoy, al leer algunos comentarios de otros foreros (en otros post)... Que si la pantalla tiene poco brillo, que si la cámara es muy regulera, que si la batería anda justa.
La verdad, yo soy pro xiaomi al máximo, pero no viendo próximo en el horizonte el nuevo mi5 me he lanzado a por este (no me hacía ilusión comprar un mi4, que lleva un año en el mercado, o el mi4i que aunque imagino que será un gran gama media, no me entusiasma el diseño). Los que lo tenéis en vuestras manos ¿qué opináis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |