Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Altavoz roto que desgraciado soy.

Pues nada que soy un pobre desgraciado, siempre me ocurre igual, en la s200 de nuevecita la tuve que llevar al sat para que arreglaran el altavoz ya no se oia, con la diamond me ocurrio lo mismo, y ahora le ha tocado a la leo.

Espero como ocurrio en las otras lo arreglen y no falle nunca mas...

Creo que soy el primero que presenta esa rotura, ayer empezo a hacer ruido hoy ya no va.

Bueno voy a dejar la pda de serie otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
eso no es mala suerte, es una maldición

suerte con la reparación
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
cenixentor cenixentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A reparar se ha dicho, lo siento tio , en fin a ver si me puedes ayudar con mi problema en la pantalla quiero saber si es normal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113474
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No es normal que te pase el mismo problema con distintos dispositivos, has pensado que igual es la melodía que usas? sueles poner la misma en todos?, si un altavoz distorsiona siempre acaba por romper, te lo digo x experiencia, Soy instalador de audio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
No es normal que te pase el mismo problema con distintos dispositivos, has pensado que igual es la melodía que usas? sueles poner la misma en todos?, si un altavoz distorsiona siempre acaba por romper, te lo digo x experiencia, Soy instalador de audio.
Que va si el altavoz que siempre se me rompe es el del oido, el que escuchas a la gente cuando te hablan. Empezo a hacer ruido y coincidio con el cambio de rom de make, pense uy que mal suena, reinstale y sono bien y dije a mira alguna chorrada mal instalada.

Nada al dia siguiente ya no va, sera que mi madre chilla mucho cuando me llama. Pero la verdad que me ha pasado con los 3 dispositivos en los 3 primeros meses después de que me lo arreglaran en los otros ya nunca mas fallo, con una duración de año aprox. por que al año casi siempre cambio móvil, departamento de bajas y tal...

Me jode por que la tengo con el invisible shield protegida espero que no se lo carguen en el sat, pero bueno mas me jodería que volviera rallada la pda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:13:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /