![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 Verizon ¡1545 ayuda
Muy buenas las tengan después de aproximadamente 2 años y medio de ausencia regreso a la familia de s4 pase por un s5 un iphone 6, y sin duda alguna me quedo un el galaxy s4 a un no eh tenido la oportunidad de tener un S6 en fin!
Me compre un S4 remanufacturado de la compañía verizon! Sin embargo eh tenido problemas con este celular que nunca tuve con el s4 de la versión telcel, no me deja instalar nada por odin inician proceso y todo me sale error, ni root me deja hacer por odin mucho menos cargar el recovery custom o philiz touch! Quiero tenerlo con Android puro pero como repito no busco la manera de instalar esas dos aplicaciones ya que siempre me marca error en odin! Hay manera de poder quitar ese error que tengo en odin ? |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que esta versión de verizon la tienen bloqueada para manipulaciones así que cuando lo conectes a odin siempre te marcará error, no se que tan cierto sea pero necesito buscar la manera de poder manipular! El root lo logre hacer con King root pero desde odin no se puede y necesito instalar el recovery la versión de Android que tiene el celular es la 5.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas este es el foro del i9505 pregunta en el suyo o en el general. |
|
||||
|
||||
Amigo el celular es I9505 modelo SCH-1545 así que este es el foro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí se habla del s4 i9505 (que es la variante internacional). Llevan diferente firmware y diferentes bandas de cobertura. |
|
||||
|
||||
Lamento decepcionarte amigo pero el modelo 1545 maneja todas las aplicaciones generales del modelo I9505
Asi como tambien el I337M que es la que se maneja en mexico tambien maneja las mismas aplicaciones de la misma variante del modelo i9505 te digo porque no es la primera vez que tengo un galaxy no estaria de mas investigar amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es así por que te da fail el odin si es totalmente igual(?. Que yo sepa mi teléfono no tiene el bootloader bloqueado así que igual no es. Que tengan el mismo hardware no significa que el software este exactamente igual. Antes de defender tanto algo informate un poquito más. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|