|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alcatel Watch (Bateria)
una pregunta de bateria como andais?
cuantos dias os dura y que usos le dais y como lo teneis configurado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
Tendríamos que abrir varios hilos en vez de juntar todo en uno, y a ver si así crean un subforo propio para el Alcatel... |
|
||||
|
||||
La verdad es que por las pruebas y vídeos que revisé antes de comprarlo esperaba más porque hablaban de que tenía batería para una semana, pero ni de coña... Es mi primer Smartwach y tenía una Xiaomi MI Band que le duraba cuarenta días la batería, pero si esto es así en todos no sé cómo se apañan los que tengan un Moto 360 o similar, cuando dicen en las reviews que no le da ni para veinticuatro horas... En todo caso para mí no es problema porque paso muchas horas conduciendo y casi siempre lo cargo a la toma del iPod del coche. Tarda entre treinta y cuarenta minutos en cargar a tope y sin problemas. He probado en casa con diversos cargadores por ver si hay diferencia de autonomía, pero da igual dónde o con qué lo cargues, la autonomía es siempre igual y por ahora no he notado que vaya a peor tras muchos ciclos de carga... Esta posibilidad de cargarlo en cualquiera momento es genial y una clara ventaja frente a otros, al menos mientras aguante la correa... |
|
||||
|
||||
En cuanto lo tenga te digo...pero estoy ansioso
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En caso de romperse el usb de la correa hay sustitución de correa? No me refiero a garantía sino a comprarlas por tu cuenta.
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi 3 días o 4 (apagándolo por la noche)
|
|
||||
|
||||
Si entre 3/5 dias en funciom delmuso y por las noches modo avion o apagndo
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |