HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
problema con la barra de notificaciones

Tengo legend libre , comprado por internet(abril) y estoy en Mexico.Ya tengo unos 3 meses con el problema de la barra de notificaciones a ver si alguien podría dar una solucion.

Problema: Al hacer touch en la pantalla, Se me baja la barra de notificaciones y cada ves que lo intento , hace lo mismo , lo cual ya no puedo entrar a cualquier app.

1) Hice un rest de fabrica y siguió igual; me esperé a la actualizacion de froyo y siguió igual , aun haciendo con la froyo un reset de fabrica.

2) Solucion a medias: lo que hago es apagar el telefono , lo re-inicio y funciona perfecto unos minutos ; pero luego me vuelve el problama. Al día hago como un 5 o 6 reinicios (apagar y prender) .......pero ya es muy desesperente.

3) Hago tambien kill a todas las apps cuando se me presenta el problema pero sigue igual ( me muevo con el botón óptico , es el unico que no afecta)

4) Cabe aclarar que he instalado muchas app y las desinstalo ( es para probar dichas aplicaciones ) ........podría esto afectar ?........se supone que el telefono y sistema adroid esta hecho para eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Prueba a meterle la Froyo 2.2 y nos cuentas qtal
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
cesarmt, ya pone que tiene froyo.
Prueba esto:
1) Busca por el foro porque creo que hay algún forero con el mismo problema que tu.
2) Si está en garantía que te la reparen/cambien.
3) Enviala al SAT (Servicio de Asistencia Técnica).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
TKS....NO puedo enviarla para garantia , ya que ya llevo 9 meses con ella y fue compra por internet y me la enviarion de ASIA ( DESBLOQUEADA).....la compre por PLEXMIX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 10:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /