|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al borrar videos de Whatsapp
Mi móvil es un Moto G 1st gen sin root con todo actualizado por OTA.
El problema es que cuando desde Whatsapp borro un video recibido (teniendo activo el tic para borrarlo también del sistema) entonces el video efectivamente se borra también de la Galería pero al entrar a la misma, en la sección de videos, hay un película vacía en negro. Esto es así porque antes la había borrado de Whatsapp pero para eliminar esta molesta película negra hay que hacerlo de nuevo desde Galería con lo que se pierde mucho tiempo. Este problema no pasa el borrar imágenes de Whatsapp. ¿No hay ninguna forma de que al borrar videos de Whatsapp no se quede ese hueco negro en Galería? |
|
|
||||
|
||||
borralos de la galeria directamente
.-.
|
||||
|
||||
Jaja, gracias es lo más sensato.
Lo que pasa es que mi Moto G de 8GB de adolece de falta de memoria interna y al borrarlos de Galería, en el Whatsapp queda igualmente una foto o video (borroso) que también ocupa memoria, poca, pero ocupa. Es verdad que cada cierto tiempo es buena práctica vaciar incluso el chat de muchos de los grupos de whatsapp que mandan mucha basurilla (divertida). En cualquier caso, me resulta curioso que al borrar los videos de Whatsapp quede el thumbnail negro en la Galeria y que eso no pase al borrar imágenes. Lo que ya no sé es si esto pasará con otros teléfonos o sólo pasa con el Moto G 1st Gen o sólo con el mío. |
|
||||
|
||||
En realidad me huele mas a que el "problema" es de la galeria que viene por defecto y su cache, porque con otras apps no pasa.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |