|
||
|
|
||||
|
||||
|
Email en LG G4????????
Acabo de actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa que siguen sin solucionar los email entrantes en la aplicación nativa de LG, ¿¿hay alguna manera posible para que me notifique los correos entrantes???
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor como bluemail o typemail....
|
||||
|
||||
|
A mi me los notifica solo si actualizo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Como lo teneis configurado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo tengo configurado para que la sincronización sea automática cada 15 minutos de Lunea a Viernes y de 08:00 a 20:00 horas.
Para ello tienes que ina a AJUSTES > Tu cuenta > Ajustes de Sincronización > y marcar "Sincronización de correo electrónico". Abajo de éste tienes "Programación de Sincronización", y ahí eliges cada cuánto quieres que se sincronice y si quieres siempre o como tengo yo por días y horas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si me funciona, luego te digo , de todas formas MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona, TE LO AGRADEZCO UN MONTON Jsanch, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo porque me está dando problema la aplicación de E-mail también a mi.
Me sale el mensaje "Por desgracia,Exchange se ha detenido" y solo la opción de aceptar. Os pasa esto a alguno ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias compañero ![]() Me ha costado encontrar donde borrar la caché y los datos de la aplicación, en la versión anterior creo que estaba "mas a mano". Se encuentra en ajustes->aplicaciones->y dentro de la aplicación pulsar en "Memoria" en esa nueva pantalla es donde aparecen las opciones de borrar datos y borrar caché. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |