|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
porque veo tan poco desarrollo para este terminal .. veo poca dispocicion en ayudar.. sera que es muy dificil solucionar el Hardbrick? en mi caso llevo 4 meses buscando solucion ya que no lo puedo llevar a garantia por el motivo que vivo en EL SALVADOR y compre mi LG en Estados Unidos
mi computadora solo me lo reconose como qhsusb_bulk y al instalar Drivers Qualcom nada mas sale como Qualcomm dloader hs-usb 9008 (com3) y al cambiar de drivers me lo reconoce como dispositivo LG (COM3) ... no encuentro solucion ni con ubuntu ... no me carga, no tengo recovery ni modo download tengo la duda de porq veo tan poco desarrollo para este terminal? |
|
|
||||
|
||||
porque veo tan poco desarrollo para este terminal .. veo poca dispocicion en ayudar.. sera que es muy dificil solucionar el Hardbrick? en mi caso llevo 4 meses buscando solucion ya que no lo puedo llevar a garantia por el motivo que vivo en EL SALVADOR y compre mi LG en Estados Unidos
mi computadora solo me lo reconose como qhsusb_bulk y al instalar Drivers Qualcom nada mas sale como Qualcomm dloader hs-usb 9008 (com3) y al cambiar de drivers me lo reconoce como dispositivo LG (COM3) ... no encuentro solucion ni con ubuntu ... no me carga, no tengo recovery ni modo download tengo la duda de porq veo tan poco desarrollo para este terminal? ![]() Te sale alguna particion en el pc? Aqui te paso el foro del g2, ten en cuenta que el tema de recovey, bootloader, roms ect, deberas usar los del g4 no los del g2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lg g4 comparado con otros equipo muy poco popular si saber ingles puede entra xda puede que haya algo ahí fijas casi no ahí nada y la comunidad en general es muy corta de personas y mucho son nuevo por que compra el cel después lo revende y se compra otro pero éxito si leo algo te dejo saber
|
|
||||
|
||||
Haber si puedes contactar con este hombre, será cobrando, no se.
http://lgviet.com/forum/index.php?threads/46224 |
|
||||
|
||||
Como va el tema sobre desbloquear y otras rom, me gustaria que fuese como el subforo del g3 , se que lg g4 lleva ya desde junio y han pasado 7 meses y todavia no hay casi nada por no decir nada, ¿tan fastidiado es desbloquearlo? Un saludo amigos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como va el tema sobre desbloquear y otras rom, me gustaria que fuese como el subforo del g3 , se que lg g4 lleva ya desde junio y han pasado 7 meses y todavia no hay casi nada por no decir nada, ¿tan fastidiado es desbloquearlo? Un saludo amigos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decir que en la pagina de xda ahy muchas rom cocinadas y de todo ya y la gente tiene el modelo h815 desbloqueado también, cuando tenga tiempo traduzco y lo voy pasando aqui
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues lo mande a garantia y ya me vino de regreso ahora solo tengo el problema de que no lo puedo liberar compre un codigo de liberacion en la pagina theunlockcompany.com pero al intentar abrir al app de DEVICE UNLOCK me da un mensaje que dice:
device not recognized by your service provide. please call customer care alguna solucion? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |