|
||
|
||||
|
||||
Brickeo al flashear cm13
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace unos días cada vez que intento instalar cualquier nightly o cualquier ROM basada en CM13 se me brickea el móvil según doy a reboot. He probado además de las nightlies, la de sultán, la de jgcaap y la Racyanos.
Cada vez que se brickea empiezo de cero instalando Color Os en un windows xp y luego instalo CM12 con el método de Antoninho_10. También he probado el toolkit de wugfresh e incluso por fastboot. A partir de aquí instalo TWRP 2.8.6.0 y también he probado con 2.8.7.0.5 y con Philz recovery. |
|
|
||||
|
||||
Pues no debería pasarte nada compi. Si tienes el TWRP 2.8.7.0 o el 2.8.6.0 solo es flashear la rom, haciendo previamente Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, y listo.
Flasheas también las Gapps.
|
||||
|
||||
Flashea despues del recovery la ultima nigthly cm 13 luego la que quieras y por ultimo las gapps
|
||||
|
||||
Si si, hago los wipes correspondientes antes de instalar una ROM. Y he probado las opengapps y las slim. Y antes de instalar la de sultán u otra basada en cm13 instalo la última nightly. Lo mismo en todos lo casos, instala todo aparentemente bien en el recovery y según le doy a reboot no arranca y se brickea.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he probado con el recovery de cyanogen y la nightly de hoy día 10 y lo mismo. Otro brickeo. A empezar de 0. Lo increíble es que hasta hace dos semanas las he instalado sin problema La de sultan, la de jgcaap, temasek, racyanos, arsenic... y ahora nada.
|
|
||||
|
||||
Flashea primero el modem. ://forums.oneplus.nethttps/threads/l...modems.421783 el de cm13
|
||||
|
||||
Pero como te pones a flashear ROMS personalizadas como CM con un recovery de cyanogen que solo sirve para la ROM stock? normal... Usa el método fastboot y flashea la ROM stock oficial y vuelve el teléfono como si estuviera recién salido de fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del módem también lo he probado. Instalar el módem y luego la ROM. Igualmente brickeo. Y hoy he probado con el recovery de la misma página de cyanogen de la que bajo la nightly. A ver que pasaba. Brickeo.
Esta semana he puesto el teléfono de fábrica unas diez veces con distintos métodos, y luego distintas versiones de twrp y nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el firmware h2o?http://www.darksideteam.com/threads/...r10-UberTC-5-2
|
||||
|
||||
Y el firmware h2o?http://www.darksideteam.com/threads/...r10-UberTC-5-2
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra vez. Instalación limpia siguiendo el post de Antoninho_10 al pie de la letra. Actualización de apps y última incremental. Instalación de TWRP 2.8.6.0 por fastboot. Instalación del firmware H2O y a continuación la ROM de jgcaap del día 10. Reboot system. No arranca. Ladrillazo. Ahora Color Os y vuelta a empezar.
|
|
||||
|
||||
Tendrás que dejarlo bien limpio por fastbot y probarhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
|
||||
|
||||
Tendrás que dejarlo bien limpio por fastbot y probarhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso que si
|
||||
|
||||
Utilizo el 2.8.7.0 ![]()
|
||||
|
||||
Tienes que usar según parece twrp 2.8.6.0 o 2.8.7.0.5
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tras tanto brick , se te ha perdido la efs y el imei, restauralos, si no tienes un tuto para recuperarlos .te reconmiendo que tras instalarla por fastboot , actualices una vez por ota, luego metes por fastboot la rom ultima de cmos, creo que ya hay fastboot signed , sino la anterior,( descargas el zip y lo descomprmes en la carpeta de anto... no me acuerdo como se llama, la metes por fastboot con el recovery original no twrp,) luego metes por fastboot ,con el sdk y comandos el twrp 2.8.6.0 ,luego rooteas si quieres,y metes una de las nightlies 12.1 para que se actualice correctamente, a continuacion wipes , todos, excepto internal storage, metes cm13 , wipes de cache y metes la gapps, wipes de cachee y reinicias. ya lo deberias tener listo.
|
||||
|
||||
tras tanto brick , se te ha perdido la efs y el imei, restauralos, si no tienes un tuto para recuperarlos .te reconmiendo que tras instalarla por fastboot , actualices una vez por ota, luego metes por fastboot la rom ultima de cmos, creo que ya hay fastboot signed , sino la anterior,( descargas el zip y lo descomprmes en la carpeta de anto... no me acuerdo como se llama, la metes por fastboot con el recovery original no twrp,) luego metes por fastboot ,con el sdk y comandos el twrp 2.8.6.0 ,luego rooteas si quieres,y metes una de las nightlies 12.1 para que se actualice correctamente, a continuacion wipes , todos, excepto internal storage, metes cm13 , wipes de cache y metes la gapps, wipes de cachee y reinicias. ya lo deberias tener listo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No había perdido nada, solo que la CM13 es muy caprichosa para actualizar el módem y si no lo haces (en mi caso) con la 2.8.7.0.5 no lo actualiza correctamente y cuando arranca CM13 no detecta la SIM. He actualizado a la Unofficial de TWRP y CMa3 ha entrado a la primera. Igual gracias compañero.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |