|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuales son los elementos escenciales a instalar/cambiar en mi Desire?
Muy buenas a todos! Me he comprado un HTC Desire, y siendo un neófito total en esto de los smartphones, me que quedado de piedra ante el abanico de programas, aplicaciones y posibilidades que ofrece!
![]() Buscando información, me he encontrado este foro, y raudo me he registrado para indagar sobre que hacer con mi juguetito! La cuestión es que, tras muchos tutoriales leidos, y muchos hilos interesantes seguidos, sigo sin saber que es lo ESCENCIAL! ¿Que widgets son los más útiles? ¿Sin que programas no podrías vivir ahora que los teneis? ¿Que elemento viene preconfigurado en el movil, el cual tengo que reconfigurar tan rápido como el viento? Muchas gracias de un novato! |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy relativo, depende de tu uso, gustos, preferencias... cada persona tiene gustos diferentes... el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes lo que mas te atraiga y luego decidas, trastea todo lo que puedas y ya veras que aplicacion se te hace imprescindible y cual es superflua.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta compañero!
De todos modos, muchas veces hay 3 o 4 ( o 1.000) programas para el mismo "objetivo", y navegando por el market me pierdo ![]() Agradecería que me pusieran 2 o 3 programillas/ajustes, que viesen como imprescindibles para sacarle todo el jugo a la Desire! (Jo, me encanta este foro, tiene miles de emoticones para canarios aplatanados como yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tapatalk pro. Tendras q descargarlo de la web. Utilidad: navegacion por foros, contestar mps / posts abrir post... etc!!
Imprescindible _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
||||
|
||||
Copilot live plus
Utilidad: navegador gps Sacale todo el partido a los satelites y a tu receptor jejeje Mp3 downloader Utilidad: descarga casi cualquier cancion sin quotas,smsni nada.. solo descarga! Shazam Utilidad: curioso programa q captura canciones diciendote cual es su titulo, autor, single etc... Ringdroid Utilidad: programa para la edicion de canciones. Edita la cancion deseada para ponerla como tono o lo que quieras Bluetooth file transfer Utilidad: programa perfecto para enviar cualquier cosa de tu desi. Meebo Im Utilidad: programa con el que podras chatear via, msn, facebook, etc sin problemas Bateria (widget) Utilidad: widget que te permite ver el estado de tu bateria _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alarde, estas son los consejos que necesito!
A ver si esta tarde me pongo con el Copilot y el resto de los programillas, que tienen muy buena pinta! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo:
Es Filexplorer: explorador de archivos gratuito y muy muy bueno que encontraras en el market Barcode Scanner: lector de códigos muy útil para poder "descifrar" los enlaces a aplicaciones, juegos y webs que se encuentran ocultos tras códigos tipo al avatar de Alarde. APKtor: Market alternativo en el que encontraras un monton de programas y juegos de pago y que te podras descargar por la cara. MyBackup Pro: Crea en tu SD copias de seguridad de aplicaiones y de datos por si en un futuro te decides a toquetear el teléfono y necesitas restaurarlo todo. |
|
||||
|
||||
Wolf, aplicaciones hay miles y gustos tb, pero como yo he sido tb novato en el mundo Android hace menos de un mes, te diré los que creo que A TI te podrían interesar o ahora o con el tiempo.
GPS Sygic - Mobile Maps 10 (GPS más convencional) y Navigation/Maps (actualización de Google Maps) Radardroid (avisador de radares indispensable como complemento del GPS) ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Es File Manager o ASTRO (para gestionar los archivos en tu movil y tarjeta SD) VOZ Busqueda por voz (para buscar en Google, en el GPS, en sms... por voz. Va cojonudo) CONTROL GASTOS/TRÁFICO Call Meter NG (para ver tu tráfico de llamadas y datos, dividible en franjas horarios para ajustarse a tu tarifa) MULTIMEDIA: Video: RockPlayerBase Audio: DoubleTwist CONTROLADOR DE PROCESOS Es Task Manager (te monitoriza los procesos abiertos, interesante si vas corto de recursos) BÚSQUEDA Gesture Search (para mi de las aplicaciones más indispensables. Dibujas letras en la pantalla a mano alzada y te localiza contactos ¡y programas! en cero coma. Yo lo tengo en la pantalla principal de mi Desire y ya NUNCA voy a aplicaciones como Contactos o Programas a buscar moviedo la lista p'abajo) SMS Handcent SMS (yo no soy mucho de sms pudiendo usar el correo, pero es el mejor programa de SMS que hay) SEGURIDAD My Backup Pro (hace copias de seguridad de tu teléfono y de sus aplicaciones) Y tengo muchas otras como Aldiko (leer libros en la Desire), juegos, aplicaciones indispensables de cámara como BarCode Scanner, Google Goggles o Layar), TV en el móvil (Guia TV), pijadas (Google Sky Maps) o linternas.... pero ya no te las he especificado porque las considero dentro de la categoría de Indispensables para mi, pero no Indispensables para todo el mundo. Ea, espero haberte ayudado en algo ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien bien, q la gente se anime que tambien yo esty descubriendo programitas jeje
Salu2 _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la aplicación Speak n' Send. Simplemente le hablas al movil el mensaje que quieres enviar, y eliges si quieres mandarlo, por sms, por gmail, etc...Funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos xq este hilo me esta sirviendo de mucha ayuda !!!!
![]() Una dudilla, un programilla tipo itunes, al q poder subscribirme a los podcast sin tener q pasar x pc, hay alguno ? |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el Tapatalk pro y el speak n Send.Estos programas son solo de pago verdad?Incluso si se descarga en la web.O se pueden encontrar por alli gratis?
![]() Última edición por Russorsvr Día 30/06/10 a las 10:40:32. |
|
||||
|
||||
Señores, muchas gracias!
por lo pronto está ganando el Gesture search! Increible! ![]() |
|
||||
|
||||
El tapatalk creo que sólo existe versión de pago el speak and send tienes una versión gratuita con casi la misma funcionalidad que el de pago, búscalo por el market. PD Creo que es mi primer mensaje así que lo primero presentarme hace una semana que soy nuevo en el mundo htc y android vengo de un omnia modificado con una rom a windows mobile 6.5 y el cambio es enorme . De paso queria dar las gracias a toda la gente de este foro, anda que no he aprendido con vosotros cosas de la desi. |
|
||||
|
||||
acabo de introducirme en android ya que vengo del WM de mi htc hero... veo que hay infinidad de aplicaciones,muchas de pago,es como en WM que siempre se les podia encontrar medicina o aqui hay que comprar a la fuerza??
Por cierto sobre que precio andan las aplicaciones? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si buscas todo es gratuito ;)
Me parece q no puedo decir mas. Salu2 _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
||||
|
||||
Ya lo encontre
![]() Una pregunta...como demosnios lo instalo en mi Desi??La tengo hace poco y no tengo ni p*** idea.Hace falta ser root? Gracias ![]() Solucionado...Ya lo instale,pero cuando hago la busqueda de los foros en los que participo no encuentra ninguno,tampoco este.Que hago mal? Última edición por Russorsvr Día 03/07/10 a las 08:42:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |