|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre actualizaciones
Buenas a todos.
Creo un post porque las veces que he preguntado por algún post ya creado sobre roms no he recibido ninguna contestación y así me podéis echar una mano más directamente. Tengo la versión 4.5.4.1I en mi MX5. He visto que ha salido la versión 5.1.2.0G de manera oficial, y por lo visto es la nueva versión internacional. El problema está en que no he recibido ninguna actualización de ninguna nueva versión en mi móvil, por mucho que lo compruebe en la app de actualización. Me gustaría saber si tengo que hacer algo especial para que me llegue esta actualización y cómo habría que instalarla. Si tengo que hacerlo de alguna manera manual me podríais explicar cómo tengo que hacerlo? Llevo menos de un mes con el móvil y todavía estoy perdido en estos temas. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la duda!
yo tengo la A en vez de la I. Por el problema del idioma me da igual, porque creo que solo esta en chino e ingles, pero lo q quiero es arreglar el problema de actualizaciones y con la version 4 no puedo! a ver si alguien nos puede iluminar con lo de la nueva version! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flymeos.com/firmware descarga la rom de este enlace para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hacemos? he leido que boton apagado mas boton + de volumen no? lo he probado y me aparecen dos opciones a marcar:actualizar y limpiar. marcamos las dos?
he visto que desde el propio archivo .zip tb se puede. se conecta directo a flyme. es mejor asi? o da igual? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no te llegan via OTA.
Para instalar directamente copia el zip a la raiz del telefono. Una vez hagas esto te vas a la carpeta de documentos del telefono,,,esa de color amarillo....buscas el zip abajo del todo y le das. Te dira que te va a instalar y te pedira el codigo de desblqueo en caso que lo hayas puesto. Eh voila...... Tambien se puede desde el reocovery como has dicho, da igual, las dos valen igual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no te llegan via OTA.
Para instalar directamente copia el zip a la raiz del telefono. Una vez hagas esto te vas a la carpeta de documentos del telefono,,,esa de color amarillo....buscas el zip abajo del todo y le das. Te dira que te va a instalar y te pedira el codigo de desblqueo en caso que lo hayas puesto. Eh voila...... Tambien se puede desde el reocovery como has dicho, da igual, las dos valen igual Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta actualizado y funcionando perfectamente. Hice lo que ponia el compañero, meter el .zip en la memoria interna y desde la aplicacion de documentos simplemente clickar y reinciar. Ahora a ver si lo rooteo y le meto alguna cosilla.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nada. me aparece firmware corrupt....alguien me puede ayudar por favor? tengo el.zip en la raiz...os eso creo. es desesperante..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tengo el .zip
esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. En tu caso primero tienes que pasar de la version china a la version internacional para poder instalar los firmwares terminados en I. Te dejo el enlace, yo lo hice y en 5 minutos tenia instalada la version internacional. Transforma completamente tu MX5 chino a internacional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fernandopk
imagino que hago esto,me jode la garantia de dos años con el proveedor español no? enserio,perdonad mi incultura pero es que me encuentro con que ha sido un regalo y no se ni andar por aqui. soy un complero inutil. una cosa(a lo mejor es una gilipollez): en la pagina de flyme esta la version 4I. y si instalo esta y luego la 5? madre mia q desesperacion. me jode pero creo que voy a devolverlo..y mira que me gusta el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fernandopk
imagino que hago esto,me jode la garantia de dos años con el proveedor español no? enserio,perdonad mi incultura pero es que me encuentro con que ha sido un regalo y no se ni andar por aqui. soy un complero inutil. una cosa(a lo mejor es una gilipollez): en la pagina de flyme esta la version 4I. y si instalo esta y luego la 5? madre mia q desesperacion. me jode pero creo que voy a devolverlo..y mira que me gusta el movil! ![]() ) y sigue mis pasos.El mismo móvil te da la opción de ser root, así que lo puedes desactivar cuando quieras puesto que es una pestañita, así que no te preocupes por la garantía. Una vez que esté rooteado, sigue el tutorial del compañero que es la leche e instala el zip que te has descargado. No tiene más, de verdad. Y si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos, que para eso estamos. Pero por Dios no descambies el móvil porque es un pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que no lo devuelva,no lo devuelvo..jeje. gracias
mi problema es que no tengo ni idea de nada. nose ni lo que es root ni como hacer el tutorial ni nada de nada. si,escupeme. me lo.merezco vengo de mi galaxy s3 a dar un salto grande y veo que esto se me complica. y agobia la verdad.. ya se que es una putada pero te importa si te llamo mañana? gracias y perdona otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que no lo devuelva,no lo devuelvo..jeje. gracias
mi problema es que no tengo ni idea de nada. nose ni lo que es root ni como hacer el tutorial ni nada de nada. si,escupeme. me lo.merezco vengo de mi galaxy s3 a dar un salto grande y veo que esto se me complica. y agobia la verdad.. ya se que es una putada pero te importa si te llamo mañana? gracias y perdona otra vez ![]() Ahora, para rootear el móvil, mírate este vídeo (hay muchos otros, pero este es el primero que aparece): (Si no tienes una cuenta Flyme, tienes que creártela (pero es igual que la de Google, básicamente). El teléfono se reiniciará y ya estará rooteado (recuerdo: este proceso es reversible) Una vez hecho eso tienes que seguir el tutorial del compi, es decir, descargarte la aplicación que pone para poner código (olvídate de los binarios, que no es esencial) y pon el código que te indica el tutorial. Una vez hecho, tu teléfono ya será la versión internacional y te dejará instalar ese archivo que tienes en memoria. ¿Ves como no es para tanto? PD: Me hace sentir violento leer cosas como "escúpeme, me lo merezco" o "soy un completo inútil". Todos hemos sido novatos y no tenemos por qué avergonzarnos de ello hasta el punto de denigrarnos. Un saludo y pregunta lo que sea si tienes dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante tio.
Gracias por dedicar unos minutos a mis problemas. Me flipa saber que hay gente como tu que ayuda a loa demas compis desinteresadamente. Ya solo por eso estoy satisfecho. Ahora ando corto de bateria y tengo lio en el curro. Asique mañana hago todos los pasos uno a uno y te informo del exito o del fracaso. Gracias otra vez (por cierto el mensaje que tienes que aceptar para rootear es como firmar tu sentencia de muerte, jeje; inagino que en esa pestaña es como se desrootea y aqui no ha pasado nada no?) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante tio.
Gracias por dedicar unos minutos a mis problemas. Me flipa saber que hay gente como tu que ayuda a loa demas compis desinteresadamente. Ya solo por eso estoy satisfecho. Ahora ando corto de bateria y tengo lio en el curro. Asique mañana hago todos los pasos uno a uno y te informo del exito o del fracaso. Gracias otra vez (por cierto el mensaje que tienes que aceptar para rootear es como firmar tu sentencia de muerte, jeje; inagino que en esa pestaña es como se desrootea y aqui no ha pasado nada no?) un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante tio. Pregunto a mi proveedor español donde compre el movil y me dicen que si rooteo asi me quedo sin garantia. No hay derecho joder.
que si quiero hacerlo que ellos lo hacen por 10 euros (solo los gastos de envio). manda huevos. me parece a mi que huele a devolucion.. las majetes son www.powerplanetonline.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante tio. Pregunto a mi proveedor español donde compre el movil y me dicen que si rooteo asi me quedo sin garantia. No hay derecho joder.
que si quiero hacerlo que ellos lo hacen por 10 euros (solo los gastos de envio). manda huevos. me parece a mi que huele a devolucion.. las majetes son www.powerplanetonline.es ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |