|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil. Paso de Windows Phone a Android
Buenas compis,
Tengo al pobre Lumia 925 que me está pidiendo una jubilación por batería... así que se lo voy a conceder. Dejando a un lado WP porque en estos momentos no hay ningún terminal que me cuadre con lo que busco y no me gustan los últimos movimientos de MS... directamente pasamos a Android. Y aquí viene el problema porque miro en Kimovil y claro... 288.288 móviles. Con toa la picha hecha un lío que estoy, hay demasiados modelos, esto con WP no pasaba ![]() Así que os pongo lo que ando buscando, a ver si me podéis ayudar... Empiezo poniendo la idea que tengo, por orden de importancia:
Pegando un vistazo a la web, veo casi todos móviles chinos (no hay problema en eso), pero claro, se acerca el MWC y el año nuevo chino así que me va a pillar de pleno si compro en China.... ¿Creéis que es un buen momento para lanzar el pedido antes de que se líe todo, intentar comprar en España aunque sea terminal chino( en tiendas como amazon, geekvida etc), o tiro de powerbank una temporada y cuando acabe toda esta movida me lanzo a comprarlo? Un saludo y muchas gracias!! Pd: Voy a aprovechar y aunque no sea el sitio.... ¿Es posible sincronizar contactos, calendario y mails sin las apps de Google, teniendo Outlook por ejemplo? Última edición por llopito Día 26/01/16 a las 23:50:56. |
|
|
||||
|
||||
Un Zuk Z1 es tu movil perfecto jaja
Viene con cyanogenmod, en vez de android puro, pero al fin y al cabo tiene sus pros y contras, y esta basado en android Última edición por Mariecolo Día 26/01/16 a las 23:54:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como el compi, el zuk z1 es una de las mejores opción con ese presupuesto.
|
||||
|
||||
Si no quieres depender de Google desde un principio te diría que esperases al Redmi Note 3 Pro, MIUI no trae GApps instaladas de serie y cumple con todo me parece.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Tengo al pobre Lumia 925 que me está pidiendo una jubilación por batería... así que se lo voy a conceder. Dejando a un lado WP porque en estos momentos no hay ningún terminal que me cuadre con lo que busco y no me gustan los últimos movimientos de MS... directamente pasamos a Android. Y aquí viene el problema porque miro en Kimovil y claro... 288.288 móviles. Con toa la picha hecha un lío que estoy, hay demasiados modelos, esto con WP no pasaba ![]() Así que os pongo lo que ando buscando, a ver si me podéis ayudar... Empiezo poniendo la idea que tengo, por orden de importancia:
Pegando un vistazo a la web, veo casi todos móviles chinos (no hay problema en eso), pero claro, se acerca el MWC y el año nuevo chino así que me va a pillar de pleno si compro en China.... ¿Creéis que es un buen momento para lanzar el pedido antes de que se líe todo, intentar comprar en España aunque sea terminal chino( en tiendas como amazon, geekvida etc), o tiro de powerbank una temporada y cuando acabe toda esta movida me lanzo a comprarlo? Un saludo y muchas gracias!! Pd: Voy a aprovechar y aunque no sea el sitio.... ¿Es posible sincronizar contactos, calendario y mails sin las apps de Google, teniendo Outlook por ejemplo? ![]() |
|
||||
|
||||
Zuk Z1 o Meizu MX5
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los que hacen Windows Phone prefieren usar un iPhone jaja
https://www.wayerless.com/2016/01/la...usa-un-iphone Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Zuk Z1 es un movilazo, uno de los mejores moviles en calidad-precio del mercado, ademas cumple en lo que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iba a abrir precisamente un post parecido al tuyo ya que anoche puse en venta mi preciado Lumia 1020 y como no encuentro nada que se ajuste a lo que busco dentro de mi presupuesto pues me pillaré un Android. Lo que busco es más o menos del mismo presupuesto y características que mencionas, así que estaré antento a lo que sugieren por aquí ;)
Me interesan básicamente marcas chinas quizás de las mas populares (Meizu, Xiaomi, Lenovo, Huawei, Oppo, Oneplus, UMI, Elephone, etc...) Desconocía la marca ZUK y parece bastante interesante. Una característica para mi muy importante es la calidad de la conectividad y la recepción de la señal GPS dado que uso el móvil mucho para salir a correr con apps estilo Endomondo, Fitbit, etc... La segunda característica más importante sería la autonomía y la tercera característica la calidad de las fotos en situaciones de baja luz. (De día todas las camaras son parecidas). Los que descarto ya de antemano son Samsung, Sony, LG, HTC, bq.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |