|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps navegador, en coche OS va?
Mi U mi Rome con sigyc, igo etc. Se pierde pero bien. Al resto como OS va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo he probado con tomtom y el google maps. al meno el mio va bien siempre y cuando lo ponga en vertical y cerca de la luna delantera.
si lo pongo en horizontal y el en asiento o la consola central en el hueco del cenicero.... una mierda como un piano. oscila mas que la bolsa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con gmaps y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Tomtom y Here Maps. La primera vez que lo use parecía que iba bien, pero va fatal. Pierde mucho la señal. Con el Here maps, no se si habrá sido coincidencia o que, parece que va un poco mejor. Pero estas parado con el coche, y de repente te posiciona en otra calle, o entre mitad de calles, ideal, para ir por el centro de Madrid en coche perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Tomtom y Here Maps. La primera vez que lo use parecía que iba bien, pero va fatal. Pierde mucho la señal. Con el Here maps, no se si habrá sido coincidencia o que, parece que va un poco mejor. Pero estas parado con el coche, y de repente te posiciona en otra calle, o entre mitad de calles, ideal, para ir por el centro de Madrid en coche perdido
![]() tambien te digo que da una de cal y una de arena.... cuando lleva 30-40 min funcionando no se vuelve a perder tanto. llevalo siembre en Vertical y cerca de la luna del coche. se pierde menos. yo en canarias cuando me llevé el movil lo use de gps sin perdida alguna. este fin de semana para ir de getafe a fuenlabrada. me detectaba todo como 50m a la derecha, para hacer el camino inverso, a los 30min mas o menos ya me posicionaba correctamente, (justo cuando estaba llegando a casa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Rome X, y la verdad que estoy bastante contento con el a excepción del GPS; el resto del móvil me va bien. Y si, cuando tenga que ir a algún sitio que no conozca me veo tirando del movil de mi mujer. Lo del GPS de este móvil la verdad que es de traca, porque tenerlo que llevar en vertical porque en horizontal no coge gps, es alucinante; pinta más bien a error de software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |