Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/15, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
dimoca dimoca no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
Post [VENDO] Motorola Moto G (2ª Generación) 4G POR 90€ ¡OFERTA!

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Motorola Moto G (2ª Generación)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto G (2ª Generación)
* Precio: 85
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Como nuevos, un mes de uso y pantalla casi intacta.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Un mes
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Genei
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Todos están en buen estado e incluyen la caja original, no dispongo del cable USB que viene originalmente con la caja, pero por lo demás, en muy buen estado.

Dejaré fotos de cada uno mas abajo.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por dimoca Día 17/02/16 a las 14:10:45.

Viejo 31/12/15, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En breve pondré fotos.

La venta será de dos XT1068 (3G Dual SIM y un XT1072 (4G Simple SIM).
Viejo 31/12/15, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
sanlucar61 sanlucar61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes, podrías enviar alguna foto.
Gracias
Viejo 01/01/16, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sanlucar61 Ver Mensaje
hola buenas tardes, podrías enviar alguna foto.
Gracias
Ya hay fotos en el post principal, para fotos más concretas pedir por MP.
Viejo 04/01/16, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Reservados y a la espera de pago por parte de @david238 y @Manzano90, ambos el modelo XT1068.

Queda el XT1072, el Moto G de 2ª Generación con 4G de una sola SIM, por aquí dejo fotos.
Imágenes Adjuntas

Última edición por dimoca Día 04/01/16 a las 01:57:02.
Viejo 04/01/16, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Pago del Motorola Moto G 2014 realizado
Viejo 05/01/16, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo me encuentro hablando con el vendedor. El envío me aparece como grabado ayer pero sin recepción en ninguna delegación, con lo que el paquete no aparece en ningún lado.

Estoy esperando alguna solución, así que mejor voy poniendo aquí los acontecimientos

Actualización 1: Parecer ser que creó el envío ayer para que lo recogieran hoy. En principio, acordamos subir el precio del envío para que fuera urgente, con lo que se entregaría el paquete ayer lunes al mensajero y me llegaría hoy, ya que es un regalo de Reyes. Así que ha incumplido su palabra y no me llegará hoy.

Por otro lado, me comenta que ayer el mensajero de Correos vino antes por otra gestión que tenía el vendedor, con lo que le entregó el paquete a él por ser un conocido.
Así que yo no sé si el paquete está en la delegación de Correos, en casa del mensajero o no sé dónde. En la información de seguimiento aparece sin recepción.

Última edición por david238 Día 05/01/16 a las 11:49:42.
Viejo 05/01/16, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Contactamos con @dimoca para que exponga su parte en la transacción

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 05/01/16, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El envío de creo nada mas recibir el pago cerca de la una de la tarde, como no me dejaba crear el envío para ese mismo día lo cree para el día siguiente, o sea hoy, pero como ayer tenía que venir a dejarme un paquete le entregue dos paquetes pendientes de recogida para hoy, como son para hoy estarán pendientes aún, los paquetes no se pierden, yo intento que lleguen para cuando se acuerda, pero estamos en fechas criticas y las empresas no cumplen porque están algo desbordados.

El paquete más tardar lo recibirá mañana, si es que reparten, que desconozco ese dato. Se pago 3€ mas por un envío 24h, importe el cual le puedo devolver sin problemas.

Hasta el momento ningún paquete se ha perdido y me parece subrealista esta situación, yo intento que llegue pero si no, lo siento mucho, hago lo que puedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 05/01/16, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Expongo la segunda parte una vez me he puesto en contacto con CorreosExpress:

Según ha comentado el vendedor, entregó dos paquetes ayer a un chófer de CorreosExpress que pasó a su domicilio a entregar un paquete, para agilizar el proceso.
Debería haberse tickado en la delegación ayer cuando el chófer llegase para terminar su jornada.

Hoy me dispongo a llamar a CorreosExpress, el que corresponde a la delegación del remitente.
Me dicen que el chófer tiene programada en su PDA la recogida para hoy correctamente. Le expongo el caso (es decir, que se entregó ayer a otro chófer pero aún así en el seguimiento aparece como no entregado) y me comenta que el que tenía la ruta ayer en ese domicilio trabajaba para CorreosExpress hasta ayer. Es decir, ya no es trabajador de la empresa.

Me dice que está la posibilidad de que el trabajador haya entregado ayer los paquetes, pero que haya creado otros dos albaranes, con lo que el código de seguimiento sería otro.
Ha comprobado si hay algún envío desde el pueblo del vendedor hasta mi ciudad y no hay ningún envío registrado, aparte del de la recogida de hoy.

He quedado con el trabajador que me ha atendido en llamar de nuevo a las 17:30, que está el encargado de tickar las recogidas por si recuerda esta situación.

Por lo que la otra posibilidad que existe, es que el chófer que ya no trabaja para CorreosExpress no haya entregado los paquetes en la delegación.

Así que por ahora, la ubicación es desconocida.

El vendedor me asegura que el paquete llegará a más tardar el jueves. He quedado en revisar el estado del envío hasta las 19:00, que es cuando acaban las recogidas. Igualmente me pondré en contacto a las 17:30 con CorreosExpress para que me informen.

Un saludo.

Última edición por david238 Día 05/01/16 a las 13:51:39.
Viejo 05/01/16, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como ya le he comentado al comprador, el paquete le será entregado más tardar el jueves. La ubicación del paquete es en tránsito y llegara para entonces.

De no ser así ya he acordado en devolverle su dinero al comprador.

P.D.: Hasta ahora no he tenido problemas en los envíos, solo tengo votos y comentarios positivos (por algo será) y no solo en este foro, si no en mas. Recalco que más tardar le será entregado el paquete el jueves.

Viejo 05/01/16, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dimoca Ver Mensaje
Como ya le he comentado al comprador, el paquete le será entregado más tardar el jueves. La ubicación del paquete es en tránsito y llegara para entonces.

De no ser así ya he acordado en devolverle su dinero al comprador.

P.D.: Hasta ahora no he tenido problemas en los envíos, solo tengo votos y comentarios positivos (por algo será) y no solo en este foro, si no en mas. Recalco que más tardar le será entregado el paquete el jueves.

Es completamente falso que la ubicación del paquete sea EN TRÁNSITO, puesto que la web de CorreosExpress dice simplemente ENVÍO GRABADO (SIN RECEPCIÓN).

Agradezco que confíes en que llegará el jueves, pero por ahora no tengo ninguna garantía de ello.
Viejo 05/01/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Es completamente falso que la ubicación del paquete sea EN TRÁNSITO, puesto que la web de CorreosExpress dice simplemente ENVÍO GRABADO (SIN RECEPCIÓN).

Agradezco que confíes en que llegará el jueves, pero por ahora no tengo ninguna garantía de ello.

Como te he comentado por whatsapp y llegado a tal extremo de desconfianza te lo diré públicamente, en caso de que no llegase el jueves a lo largo del día, te devolvería tu dinero integró.

Quien debería estar preocupado seria yo en todo caso ya que me quedaría sin movil y sin dinero.

Por tanto te ruego una pizca de paciencia hasta el jueves, gracias.

Viejo 05/01/16, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te he comentado por whatsapp y llegado a tal extremo de desconfianza te lo diré públicamente, en caso de que no llegase el jueves a lo largo del día, te devolvería tu dinero integró.

Quien debería estar preocupado seria yo en todo caso ya que me quedaría sin movil y sin dinero.

Por tanto te ruego una pizca de paciencia hasta el jueves, gracias.

Como dices, voy a esperar al jueves. Espero que cumplas tu palabra.

Si todo sale bien, te pediré disculpas y tendrás mi positivo. Tu podrás hacer lo que creas conveniente con el mío.
Viejo 05/01/16, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Seguro te llega compi ten paciencia estas fechas son muy malas para correos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario:
Viejo 07/01/16, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo: Parece que el paquete ya está en mi ciudad. El estado del tracking es "EN REPARTO".

Después de varias conversaciones con responsables de CorreosExpress de Jaén, el paquete lo entregó el martes junto con el del otro compi del foro, y no el lunes como afirma el vendedor.

Según entiendo, no quiso decirme el lunes que no podían recogerlo el mismo día al programar el envío, así que me contó esa "historia" a la mañana siguiente pensando que yo sería tan inocente de creérmela.

Ahora puede ser que el vendedor diga que todo esto es mentira, que sí que lo entregó el lunes y mil historias más.
Pero los hechos son estos, fácilmente comprobables.

Que quede claro que esto lo hago porque me siento engañado por el vendedor, y pienso que esta no es la forma correcta de actuar en el foro.
No puede ser que se pague más por un envío urgente 24h, que quedemos en que llegaría antes de Reyes, y lo reciba 72 horas después de realizar el pago en vez de en 24, por supuesto sin estar la mañana del 6 de enero.

Ahora esperaré a tener el terminal en mis manos, analizaré el estado de este y procederé a votar.

Última edición por david238 Día 07/01/16 a las 08:10:57.
Viejo 07/01/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Actualizo: Parece que el paquete ya está en mi ciudad. El estado del tracking es "EN REPARTO".

Después de varias conversaciones con responsables de CorreosExpress de Jaén, el paquete lo entregó el martes junto con el del otro compi del foro, y no el lunes como afirma el vendedor.

Según entiendo, no quiso decirme el lunes que no podían recogerlo el mismo día al programar el envío, así que me contó esa "historia" a la mañana siguiente pensando que yo sería tan inocente de creérmela.

Ahora puede ser que el vendedor diga que todo esto es mentira, que sí que lo entregó el lunes y mil historias más.
Pero los hechos son estos, fácilmente comprobables.

Que quede claro que esto lo hago porque me siento engañado por el vendedor, y pienso que esta no es la forma correcta de actuar en el foro.
No puede ser que se pague más por un envío urgente 24h, que quedemos en que llegaría antes de Reyes, y lo reciba 72 horas después de realizar el pago en vez de en 24, por supuesto sin estar la mañana del 6 de enero.

Ahora esperaré a tener el terminal en mis manos, analizaré el estado de este y procederé a votar.

Hablas de pagar más por un envío 24 horas, y solo fueron 2€ mas, pero en fin, de desagradecidos esta el mundo lleno.

Por otro lado fue entregado el lunes, y otro paquete, el cual, no viene al caso el martes. Como te dije te llegaría hoy y no hay mas, y así es, hoy lo tendrás.

No he engañado a nadie en ningún momento, lo que no se puede es esperar al ultimo momento para comprar y pagar algo y quererlo encima rápido, que disfrutes el móvil.

Viejo 07/01/16, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas de pagar más por un envío 24 horas, y solo fueron 2€ mas, pero en fin, de desagradecidos esta el mundo lleno.

Por otro lado fue entregado el lunes, y otro paquete, el cual, no viene al caso el martes. Como te dije te llegaría hoy y no hay mas, y así es, hoy lo tendrás.

No he engañado a nadie en ningún momento, lo que no se puede es esperar al ultimo momento para comprar y pagar algo y quererlo encima rápido, que disfrutes el móvil.

Como ya sabía, ahí está tu contestación. Nada que no esperase.

No son los 2€, es tu palabra de vendedor de que llegará el martes. Si hubiera sido problema de CorreosExpress pues mira, pero...

Me consta que ambos paquetes fueron entregados el martes, y no el lunes. Y eso lo sé yo y la oficina de tu ciudad. Si eso no es engañar no sé lo que será para ti.

Y si, mi sobrino para el cual era el teléfono disfrutará de él (espero), pero no habrá sido el día de Reyes.

Yo pagué el precio en el plazo, y con tiempo suficiente de llevarlo a una oficina. Yo me desplacé hasta una sucursal de tu banco para hacerte el ingreso, cosa que hubiera agradecido que hubieras hecho tú con el paquete.

Cuando tenga el terminal actualizaré el post.
Viejo 07/01/16, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como ya sabía, ahí está tu contestación. Nada que no esperase.

No son los 2€, es tu palabra de vendedor de que llegará el martes. Si hubiera sido problema de CorreosExpress pues mira, pero...

Me consta que ambos paquetes fueron entregados el martes, y no el lunes. Y eso lo sé yo y la oficina de tu ciudad. Si eso no es engañar no sé lo que será para ti.

Y si, mi sobrino para el cual era el teléfono disfrutará de él (espero), pero no habrá sido el día de Reyes.

Yo pagué el precio en el plazo, y con tiempo suficiente de llevarlo a una oficina. Yo me desplacé hasta una sucursal de tu banco para hacerte el ingreso, cosa que hubiera agradecido que hubieras hecho tú con el paquete.

Cuando tenga el terminal actualizaré el post.

Te rogaría que dejaras de ensuciar mi hilo, el terminal llega para el jueves (hoy) como estaba acordado a lo más tardar, no hay mas.

Y como reniego de seguir esta absurda discursión, espero no haya más comentarios ofensivos hacia mi perfil, ya que lo acordado era que si llegaba el jueves no pasaba nada, así que no sigas dando bola.

Dejando esto a un lado, sigue en venta el XT1072 4G de una SIM.

También en breves pondré un par de terminales mas modelo XT1068 en blanco, muy bonitos!

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/16, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
@david238 y @dimoca lo dejamos aquí. Esperad ambos que el terminal llegue y votad una vez finalizado el trato como estimeis oportuno.
@dimoca los terminales que vas a vender no los puedes poner en este hilo. Este se cerrará cuando la unidad que queda por vender se venda y el comprador de su confirmación.
Deben ir en un nuevo anuncio si ya los tienes o esperar a recibirlos para anunciarlos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 07:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /